El resbalón de Bisbal en twitter

Endre
#16 por Endre el 02/02/2011
paquitom escribió:
los demás que todavia no han soltado ninguna tonteria estan a tiempo de borrar su cuenta de twitter


:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
JeTBLaCK
#17 por JeTBLaCK el 02/02/2011
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo.

Con esto del twitter cada vez son más los que lo confirman, igual piensan que todos los que lo leen son fans suyos que adoran todo lo que dice, por muy ridículo que sea.
Subir
undercore
#18 por undercore el 02/02/2011
#12

no es mofa, es simplemente estúpido

hablar sobre las revueltas en Egipto entristeciéndose por las escasas visitas a las pirámides es demencial....es que parece que valora más las vistas a dichos monumentos que lo que le pueda pasar a la gente
Subir
Born®
#19 por Born® el 02/02/2011
Top 15 de los #turismobisbal

* @eddiedean: “Nunca había visto Chernóbil tan poco transitado. ¿Estarán todos trabajando en la central nuclear?”
* @santiaguete87: “¿Es que Hong Kong es un país? ¿Pero no era el mono gigante de la película?”
* @jjcheca: “¿Cómo narices habrán construido el puente aéreo Madrid-Barcelona?”
* @onaf9: “En Londres la educación es mejor que aquí, todos los niños hablan inglés desde pequeños”
* @moedetriana: “Quisiera ver a las vaquitas y a las gallinitas de la granja de Gaza”
* @Juandedoval: “Muy bonita Nueva Zelanda, pero podrían haber dejado en pie algo de la vieja”
* @grandestrabajos: “Aquí estoy en Leganés, donde el monstruo”
* @villagranfran: “Estoy pensando visitar el Machu Picchu… a ver si Mauricio Colmenero le da el día libre”
* @JoseManRo: “Yo pensaba que en Alaska las mujeres tenían el pelo rojo”
* @jorgefraile: “Tanto Big Ben y va retrasado una hora”
* @JoniPod: “En Amsterdam hay unas pobres chicas pidiendo en unas cabinas de teléfono, no tienen para ropa”
* @capitanmiketaaa: “No consigo sintonizar el Canal de Suez”
* @amar_nta: “Que no os engañen, en Madagascar los animales no hablan”
* @silvinet: “Nunca puedo ir a la isla de Pascua porque la Semana Santa la suelo pasar con la familia”
* @AHL07: “Que mal cuidan las cosas en Grecia , normal que estén en crisis, si no cuidan sus monumentos, la Acrópolis está que se cae”
* @Elsatiro_con: “Nunca se ha visto la Antártida tan poco transitada, a ver si acaba la revuelta”
Subir
gar_ink
#20 por gar_ink el 02/02/2011
@xavibirke: Viendo en Londres el Big-Ben… In-creíble que de ahí se formase el Universo

@eddiedean: Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo

@Carles_84: Bustamante: ¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?. Bisbal: Qué cabrones los del Facebook, pobre Mago

@AlbertoBouvier: Me quedo sin poder ir a Londres. Me han dicho que sólo aceptan Libras y yo soy Acuario.
Subir
Metalchus
#21 por Metalchus el 02/02/2011
Quien es ese tal Bisbal?? :comer:
Subir
undercore
#22 por undercore el 02/02/2011
ajaajajjaajjajajaja
Subir
_RuidObsceno
#23 por _RuidObsceno el 02/02/2011
Joder que buenos...jajajjajajajja :desdentado:
Subir
Prong
#24 por Prong el 02/02/2011
mucho os aburris por lo que veo :D
Subir
dr_g0nz0
#25 por dr_g0nz0 el 02/02/2011
Ajajajajajaja "no consigo sintonizar el canal de suez" jajajajaja que hijodepuuuuta xDD
Subir
ROTO2.1 home edition
#26 por ROTO2.1 home edition el 03/02/2011
Entre esto y su aparición en Torrente 4 va a pasar a jugar en la liga de Forocoches y Puta Locura :desdentado:

Imagen no disponible
Subir
OKTEK
#27 por OKTEK el 03/02/2011
dr_g0nz0 escribió:
Ajajajajajaja "no consigo sintonizar el canal de suez" jajajajaja que hijodepuuuuta xDD
Jaja


Que buenos joder!!
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 03/02/2011
Pues a mi tampoco me parece un comentario tan desafortunado, se refería a que volviera la calma para que se pueda seguir disfrutando del país por parte de todo el mundo. Lo único que no supo decirlo correctamente, pero no está mal dicho.

Claro el problemas es que es Bisbal, ese chaval de Almería que cantaba en una orquesta y que ahora por obra y gracia de OT va en un Mercedes SLK.
Subir
4
#29 por 4 el 03/02/2011
#5

lo mas sensato es lo que ha dicho origami, pero bueno, yo también me eche unas risas :D
Subir
undercore
#30 por undercore el 03/02/2011
#28

a mi me parece desafortunado del todo...acordarse "de las pobres pirámides" mientras el país esta en revuelta y con muertos de por medio es como mínimo un gran cagada

que se dedique a cantar, que la política exterior no es lo suyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo