Pues yo lo que hago es que tengo asignado a la barra espaciadora el toggle "only explorer", asi cuando busques temas le das al espacio y el explorer se te pone en pantalla completa y si quieres volver a ver la onda le das otra vez a la barra y ya esta, de hecho ultimamente lo dejo casi siempre en explorer.
Por cierto a ver si el de tu colega va a ser el pro, me parece que el traktor duo no tiene tantas opciones para personalizar el layout...
La verdad es que no se que versión de software era, pero debe ser de las primeras, porque se comporó el Traktor hace un par de años y no lo ha actualizado.....
Yo también hago lo que tu me dices pero me gustaría aumentar la resolución....
SOS
a ver si lo he entendido... quieres pasar de la foto A a la foto B???[attachment=1:311v5y6l]Captura de pantalla 2010-03-25 a las 13.12.15.png[/attachment:311v5y6l][attachment=0:311v5y6l]Captura de pantalla 2010-03-25 a las 13.12.20.png[/attachment:311v5y6l]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola oye una cosa,prueba a hacer doble click encima del deck,a mi en mi mac asi se me hacen pequeños y se ve toda la lista,espero que te sirva un saludete
En el Traktor Pro , vas a Preferencias / Deck Details y arriba en la pestaña de tamaño para los platos A-B tendras elegido Full (aparece asi por defecto) , clicka y te aparecera la opcion de ponerlo en Mini.
En el Trakto Duo me imagino que sera igual , prueba a ver.
Por si no te vale, puedes probar a cambiar la resolucion de pantalla en la pestaña de Global View Option . Aqui tambien le puedes poner letras de diferente tamaño y adaptarlo un poco a lo que busques
Como podeís ver en la foto, solo puedo 9 tracks como mucho....
No se si es porque tengo el Traktor Duo (no el Pro) o por el PC...pero por mucho que hago doble clic no hace nada....
Ulumbator, parece que no va eso del doble click en el Duo. Lo acabo de probar en el mio.
Yo lo que hago es lo que te han dicho por aqui arriba, tengo configurado que apretando F1 se me abra la lista de tracks en toda la pantalla, y la verdad es que es mucho mejor.
Hazlo mediante la pestaña de Controller Manager, le das a addin y en la pestaña view le das en "Only Browser Toogle" y allí le asignas la tecla del teclado que quieras y listo.
preferencias > deck details > deck style (deck size A&B) > abrimos desplegable donde pone full, y le damos a mini... no teneis eso en traktor duo??