puedes automatizar la eq. o trabajar la melodia por capas(en varias pistas duplicadas) y ecualizar cada una de ellas segun te convenga en cada momento.
la putada es que en la linea de informacion de la automatizacion da el valor en porcentaje, aunque en la caja ponga la frecuencia.
uso mucho la linea de informacion porque ahi puedes seleccionar un punto concreto de la automatizacion y escribirle el valor exacto, en la caja no se puede.
respecto a lo de las capas... creo que seria mas rapido la opcion de samplear, aunque de esta manera puedes modificar lo que quieras.
un saludo.
lo ideal seria que cada vst llevara el apEQ y pudieras tratar la nota root C3 y el solo te hiciera la transposicion de frecuencias a otros tonos. asi todo limpito de resonancias.
Lo que se me ocurre a mi pues puede ser que partiendo desde la grabación elimines esa frecuencia moviendo el micro, el instrumentista... si es una bateria lo puedes tener aun más fácil con apagadores o los moongel en los parches y asi luego la limpieza seria mas facil y menos destructiva.
es con un sinte. este caso en concreto era con el sylenth1, pero vamos... que al blofeld o al nord 2x que tengo tambien se le puede aplicar.
Baneado
#9 #8 En Sound radix esta el mejor en software (no puedes seleccionar curvas muy finas pero realmente sigue la onda ) busquen en la pagina oficial de soundradix .
curioso... lo probare a ver que tal.