Saludos.

Alguien escribió:
Un ampli bien diseñado y con una adaptación de impedancias correcta no debería influír en los transitorios, al menos de manera audible.
Alguien escribió:
Me gustaría que alguien explicase porqué los micrófonos con polarización externa tienen mejor respuesta a los transitorios
Alguien escribió:
yo tengo un CAD E300/2 que no es un micrófono de baratillo
gegel escribió:pero estando en el estudio ha de estar la alimentación encendida. En este caso, la batería interna ( que debe estar bien cargada) garantiza esa respuesta tan buena a los transitarios que tiene este micro.
.
Chus escribió:hasta el ampllificador mas churrero del mundo hace una adaptacion de impedancia adecuada, ademas no se q efecto puede tener una mala adaptacion de impedancia sobre la respuesta impulsional de un amplificador de potencia
Alguien escribió:
Los amplis de transistores sí, los de válvulas a veces no tanto y muchas cajas tienen impedancia muy variable.
Alguien escribió:
Si tienes baja impedancia de salida de una etapa, las corrientes inducidas por ejemplo por la resonancia mecánica del altavoz se absorben muy rápidamente, frenándolo y mejorando así la respuesta a impulso.
Lo mío no es la electrónica pero al cociente de las impedancias se le llama "factor de amortiguamiento" precisamente por eso ¿No?
Alguien escribió:de todas maneras supongo q keda claro q una buena adaptacion de impedancias no es solo lo q asegura una buena respuesta a transitorios en el diseño de un amplificador de potencia
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo