#30 Yo no paro de asombrarme en este y otros foros, me llama poderosamente la atención como un sector enorme de la población está sometida a esta idéa y se ve incapaz de cambiar, incluso si promulgas razones de peso como puede ser el no a la corrupción, la injusticia, clases y demás al final te acaban llamando rarito, pesao, no normal y demás lindezas, es mejor ponerse una venda y mientras no me jodan a mi......
Pues que escuchen lo de..... las barbas pelar.........
#31 Pero es que pensar eso es una tontería. Todos los partidos no son corruptos obviamente.
Bueno no importa quien gane , total solo son titeres , ellos no tienen ninguna autoridad , los que mandan son otros a los que nadie vota.
Ah, pero a mí no me tienes que convencer. Yo he hablado con mucha gente que saca esos argumentos y por eso lo sé, no que yo lo piense.
#36 Todo eso que comentas va en el programa de Podemos. Lo de la Constitución incluído.
Ademas Pablo cometio un gran error en lo del referéndum de Cataluña.
Primero se ha de hacer uno en España a todos los españoles , para ver si queremos que hagan uno los Catalanes.
Esto si , es mas correcto !
#42 Esto no tiene sentido.
#43 Como que no ??
Es como ir a la guerra de Siria , ...lo primero es preguntar a todos los ciudadanos , antes de si se hace o no referéndum en Cataluña o el País Vasco.
Amos , digo yop !..... o a mi me parece mas justo !