Si,en esas estamos.
Es cierto que se sabia que Podemos estaba a favor de un referendum, y de cambios en la constitucion y demas. Pero el discurso que dio en la noche electoral me parecio lamentable en ese sentido.
Ahora es una linea roja. Parecia que la maxima era la desigualdad, lo laboral, los recortes y los servicios sociales, la corrupcion....
Pero resulta que la idea de este hombre es hacerlo todo a la vez.
40db escribió:
i hay un referendum en Cataluña el resultado es aque no hay separacion
Y es que eso puede ser, o no. ¿El programa economico y social de Podemos cuenta con esa posibilidad?.
Hablan de un estado plurinacional. ¿Su programa en que esta basado?,¿En el estado como lo concemos ahora o en un nuevo modelo que esta por venir y desconocemos?.
De esta manera todo su programa queda en suspenso hasta saber como seria ese hipotetico estado. Asi que las cosas que eran tan importantes quedan supeditadas a lo que pasa en Cataluña.
Yo, en la situacion que vive el pais,que sigue siendo debil, no veo inteligente hacerlo todo a la vez. Parece insensato.
A mi entender puede ser que Pablo se haya cegado con la posibilidad de repetir elecciones o de doblegar al PSOE con un pacto que no podra aceptar. No tengo claro que todos lo votantes que se ha labrado con merito espereraran este cambalache de lineas rojas.