En cuanto los poderes fácticos empiecen a hacer bajar la bolsa y a subir la prima de riesgo,ya veras que pronto se unen PPSOE por el bien de nuestra querida España(y encima parecerá que nos están haciendo un favor)
#62 Posiblemente Obama y Merkel ya hayan llamado al PSOE.
No creo que se monte una gran coalición explicita entre PP y PSOE, lo que si seguro que las "propuestas" económicas de la Troika tendrán el beneplácito de los 2 grandes partidos.
Opino que los españoles son muy españoles y mucho españoles, porque un vaso es un vaso y un plato un plato, aunque nada de eso es cierto (salvo alguna cosa). Está claro que el pueblo ha sido quien ha querido que el PP sea el pueblo y es el PP quien quiere que sea el pueblo el PP. Por otro lado me gustan los catalanes porque hacen cosas. ¿Y la europea...?
Me es bastante dificil hacer una valoracion de lo ocurrido ayer... pero lo primero es lo primero...
[ Imagen no disponible ]
69 escaños para PODEMOS... para mi es un exito rotundo... el 15M ha llegado al Congreso y ahora vamos a comprobar si es verdad eso que el poder corrompe... tengo muchas esperanzas con esta formacion, incluso les he votado siendo independentista... ya he dicho otras veces y lo repito ahora que para mi PODEMOS es el plan B si lo de la independencia de catalunya no llega a puerto...
40 escaños para Rivera, digooo, Ciudadanos... te jodes... pidiendo ahora que PSOE se abstenga para que asi gobierne el PP con mayoria simple... se te ve el plumero...
PPSOE... vale, ha ganado el PP... vale, el PSOE es la segunda fuerza... pero han perdido un porron de escaños... han ganado por esta vez, pero el tiempo pasa y estas formaciones se van degradando a marchas forzadas...
Dificil papeleta sobretodo para el PP... si el PSOE quiere mantener algo de dignidad deberia hacer lo que esta diciendo, votar NO a la investidura de Rajoy... y a partir de aqui ya me pierdo porque no veo la manera de que PP forme gobierno... no me salen las cuentas... incluso saliendo sera muy desgastante para el PP, tendra que pactarlo todo con todos, y lo que salga del Gobierno tendra que ser aprobado en el Senado, con mayoria absoluta del PP (el español, cuando vota, ¿en que piensa?)...
#68 Sobre crema del senado... pues sera por eso que el PP tiene mayoria absoluta alli...
Endre... es que no me cuadra que el PP no haya conseguido mayoria en el Congreso pero si en el Senado... por eso lo digo...
Activismo, un huevo colgando y el otro lo mismo.