Es como un cromado-espejo y se ve verde porque refleja la pared de detrás? La carcasa sustituye la original del plato o va montada sobre la original? Piensas fabricarlas en serie?
En cualquier caso es muy chulo el resultado.
Ufff! Que wapo cromado!
=d>
=d>
=d>
Es una carcasa de chapa inox pulida espejo que he cortado en el laser (en mi trabajo)
Por supuesto, he tenido que tomar medidas para ajustarlas al plato y el verde es el reflejo de la pared.
En cuanto a fabricar en serie, no lo habia pensado pero seguro que me saldría mucho mas económico que las que venden en interné
Que chulos que han quedado, me encantan xd.
Pues to tengo varios clientes que tienen laser, igual me animo y tomo medidas a mis acura y se las encargo xd.
saludos.
yo ya lo pense cuando andaba haciendo planos entes, el problema esq para q te salga rentable tienes q pedir unas 20 unidades y claro 20 unidades a 13 euros...........por q si mandas hacer 2 te claban 23-27 euros cada una xd
Claro eso si que es verdad.
De todas formas ya lo pensare a ver porque la verdad es que queda muy chulo xd.
No es caro lo q pasa esq tienes q hacer tu los planos, luego a ver como convences para que te lo hagan ademas no te vayas a pensar q te los dan limpitos y relucientes, los tendras q limpiar de la puta grasa aceite ect...eso sin contar q tendras q matar las aristas, siempre saldra mas barato hacertelas tu q comprarlas eso esta claro pero tb tiene su curro.
Es como hacerte soportes para cdj le comente cuanto me costaba hacer un par y entre q tienes q ir a por ellos, luego llevarlos a pintar ( expoxi q menos ) ect pues haces cuentas...en mi caso es xq quien me hace los plegados esta a 30 min de casa y eso quieras q no en gasofa es pasta son 60 klm + vete al de la pintura daselos y vete otro dia, siempre sale ams baratoq comprarlos x ahi pero entre horas ect echas cuanta y bueno te tira pa atras.....claroq si tienes un poligono al lao de casa cambia la cosa xd
Trumpf power? Lantek o Tops?
La verdad que te han quedado muy bien.
Y sobre los ,costes , asi es como ganan dinero las empresas.
Quiero 2 ya !!! Xd
good job