Pues bien os introduzco al tema.
La grupo cuenta con un equipo RCF que esta dividido en: 4 medios/agudos y 4 Subs.
modelos: 4pro 8001 (Potencia nominal: 800Watt(H/600Watt) y 4pro 6001-a (Potencia nominal : 950Watt: HF: ab50, MF: H/300 y LF: H/600Watt.
Están dispuesto de la siguiente forma: Cada canal (L y R), van a un SUB, se linkea a otro y de ese sale con un corte de frecuencia en 120Hz a dos medios/agudos. (tengo problema de desfase entre grabes y medios debido a que no tengo material para ajustar la fase.
el problema que tengo con este equipo es que me suene mas un canal que otro. En un principio era la mesa (me daba el doble de dBs por L que por R. Cabié la mesa por otra igual (nueva) y el problema sigue. Un lado suena más q otro. He probado a medir los cables y estan perfectos. Y los altavoces están mirados por el vendedor (que se desplazó para ello). Yo miré las ganancias y están todas al mismo nivel.
Me quedan dos posibilidades, o soy gilipollas y escucho mal (cosa que dudo) o el vendedor tiene menos idea q un galgo cojo... Si se os ocurre otra posibilidad, informarme por favor.