Bueno, suelto una duda, que la verdad que llevo tiempo dándole vueltas y no se si es cosa mia, o fallo de la mesa.
Como algunos sabréis, tengo una DDM-4000, pues bien, llevo ya como un par de meses con ella, y la verdad que muy contento, a pesar de ser una mesa de baja gama. Pero hay algo, que me tiene un poco mosca, y la verdad no se si es problema de la mesa, o es solo cosa mia, de mi coco. El tema es que cuando preescucho un tema, o bien va un pelin retrasado con respecto al máster, o bien es imaginación mía, o cosa de mi oido.
Lo he empezado a notar bastante a raiz de que uno de los altavoces de mis cascos haya petado, por lo cual para ir tirando, cuadro los temas escuchando solo por un auricular el tema a cuadrar, y por el otro oido el master, por los monitores. Pues lo que pasa esque yo tengo la sensación de que van a la par, y siempre que suelto el tema es cuando noto que va un pelin retrasado. Igualmente, si escucho por el único auricular los dos temas, noto que van un pelin descuadrados.
Y mi pregunta es, sera cosa de mi oido que todavia no está lo suficientemente entrenado y no me doy cuenta que no están a la par? O cosa de la mesa, que la preescucha se retrasa conforme a la salida master?
Antes de tener la mesa, justo cuando me compré la VCI-100, utilizaba 2 tarjetas en el PC (para ir tirando mientras me compre una tarjeta decente) y ahi si que se notaba un retardo de cojones (ademas que ni eran ASIO ni nada, las usaba con el ASIO for All). El retardo sería aprox. de medio segundo, y claro, para cuadrar, usaba los cascos, y el volumen del master bajito, para no notar diferencia. Pero en esta mesa apenas se nota nada, excepto cuando suelto el tema....Y la verdad que no se si será fallo de mi oido, aunque siempre coincide en que va un pelin retrasado, nunca lo meto adelantado, asi que no creo....
Alguien que haya notado esto en su mesa, ya sea este modelo o cualquier otra? A ver que opinaiss...
Gracias!!