P:D: esto me ocurre con cubase, lo pongo aqui poruqe tambien me ocurre con otros secuenciadores y no creoq ue sea un problema del secuenciador, si no de la latencia ? posiblemente??' saludos!
Retraso de voz al grabar
P:D: esto me ocurre con cubase, lo pongo aqui poruqe tambien me ocurre con otros secuenciadores y no creoq ue sea un problema del secuenciador, si no de la latencia ? posiblemente??' saludos!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Muchas gracias, la verdad, no se casi nada de drivers. Al instalar mi audio interface una presonus firebox via firewire, y meter el disco de los drivers en mi IMAC me dijo que no tenia que instalar ningun driver poque ya estab todo instalado (es eso posible no se,....me extrañó), es decir, que no tuve ni que meter el disco de los drivers.
si. aunk no tienes pork volverlo a subir. la cosa del buffer es que a veces necesitas meter mas plugins y demas y la cpu xupa mas si tienes el buffer bajo. yo por ejemplo cuando grabo bajo el buffer y cuando mezclo lo subo pero pork yo meto muxisimas cosas y a pesar de ser un dual core no da mas de si
Bueno, despues de unos dias me he puesto a mirar lo que me djisteis y mire en primer lugar el mixer y el panel de control de mi tarjeta presonus firebox, y ahi no se puede hacer nada sobre latencia (vamos creo yo).... o si? ... Bueno, aparte de eso tambien miré las cosillas en cubase que me dijisteis y esto es lo que me encontre y lo modifique me fui al apartado de devices setup, (configuracion de dispositivos) y alli me fui a VST Multitrack.. peor no se si sera lo correcto... alli cambie la configuracion del "Disk Buffer Size" el valor cual me encontre en 128Kb y lo he bajado a 64Kb y en Audio Buffer Size de 256 samples lo he bajado a 128 samples
Bueno que opinais y lo mas importante... es aqui donde me tenia que meter cierto?
Aparte de eso me gustaria consultaros algo:
¿ Este problema tambien puede surgir por tener el "Clock Source" de mi ordenador Mac o mejor que lo cambie el clock source al de la tarjeta misma??
P.D: Esto es raro, Aparece por todos lados junto a donde pone: "Presonus firebox (1827)" ASIO DRIVER !!
Bueno que opinais y lo mas importante... es aqui donde me tenia que meter cierto?
Aparte de eso me gustaria consultaros algo:
¿ Este problema tambien puede surgir por tener el "Clock Source" de mi ordenador Mac o mejor que lo cambie el clock source al de la tarjeta misma??
P.D: Esto es raro, Aparece por todos lados junto a donde pone: "Presonus firebox (1827)" ASIO DRIVER !!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo