Bueno el caso es que he tenido un problema con la etapa, ha pegado como una explosion, y esta en fault mode en el canal A.
Os comento la configuracion que tengo,
Mesa traktor s4 mk2, sale a ecualizador behringer fbq 6200, del eq sale a dos etapas de la siguiente forma:
-yamaha p4500(460 w rms por canal 8 ohm) amplificando 2 altavoces akiyama 10" 8 ohm de 175 w rms
-the t amp 2400 (1200w rms por canal 4 ohm) amplificando 2 subwoofers 4 ohm de 350 w rms
Hasta ahora todo de maravilla, usaba la salida del eq para subwoofers para la etapa t amp, pero no me gustaba porque al cortar la frecuencia minima cortaba en todas las salidas con lo cual no aprovechaba para nada los subs, cortaba a 100 hz para proteger los altavoces.
El problema viene al meter un crossover behringer cx 2310, que compre de segunda mano, los cables los hice yo, que creo que es el problema, de unos jack balanceados de 2 metros los he cortado por la mitad, y he soldado las conexiones a xlr macho por un lado y hembra por el otro de la siguiente forma:
-rojo jack imagino que + soldado a 2 xlr
-azul jack imagino que - soldado a 3 xlr
-malla jack a 1 xlr
esta configuracion la saco de un tutorial de youtube, ya que los tutoriales que hay en el foro no me quedaba claro.
Conecto ambos input y pongo el crossover en 2 vias estero.
Cambio la configuracion saliendo de la mesa al eq, del eq al crossover,y del crossover:
-salidas high a la etapa yamaha de los altavoces con corte 120 hz
-de la salida mono para subwoofer del crossover a la etapa thomann de los subs.
Todos los niveles de ganancia a 0 y las etapas a la mitad de potencia.
Envio señal y empiezo a subir el volumen poco a poco en la mes de mezclas
Solo suenan los subs y muy poco
De repente solo la etapa de los subs empieza a clipear aunque el sonido no hace nada raro y esta muy bajo(menos de un cuarto del master en la mesa)
Lo siguiente fue un petardazo en solo esa etapa un poco de humo y olor a quemado.
La he cagado en las conexiones??