El sonar 6 no se si permite la conexion de equipo externo. El 7 y 8 desde luego. Si mete latencia, pero al tener compensacion no se nota. Por digital siempre para que no haya perdida. Es todo lo que te puedo decir, saludos.
Hola, trabajo con Cubase pero a estos efectos imagino será igual. Tengo una Lexicon mpx500 (gama media baja) y la tengo conectada vía spdif. funcionando bien. En mi caso no tengo la opción de adat en la reverb. Preferí, eso si, la vía digital.
Un saludo
yo tengo una TC M3000 desde hace poco, conectada por s/pdif a una digi 003 y si me da mucha latencia.
Para solventarlo adelanto 60 mls la pista de audio, y puedo tirar con el buffer a tope para que no me gripe el ordenador. Es así de simple. Pero me gustaría que álguien si sabe solucionarlo de otro modo nos lo comentase.
A mi lo que me trae de cabeza es que, aunque en infinidad de posts se ha hablado que el spdif a nivel de calidad ( no de nº de canales ) es lo mismo que ADAT o AES/EBU, porque se dice que el AES/EBU es el standard profesional, y lo otro es de usuario. Además en el manual de instrucciones de la TC dice claramente que por spdif pasan 20 bits, mientras que por AES/EBU 24bits.
No sé si alguien tinene más información...