Qué reverb recomiendan?

Gonebon
#1 por Gonebon el 27/05/2010
Hola. Estoy yendo para USA y tengo pensado comprar una reverb para la banda. para las voces y los caños. en principio solo necesitamos reverb, ningún otro efecto. qué recomiendan? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 27/05/2010
Pues recomendaciones seguro te llegaran miles y de todo tipo de aparatos, desde muy buenos hasta muy malos, ya que todo depende de tu gusto y que tal o cual aparato de ese sonido o textura que tu buscas.

Ahora con las mesas digitales que ya tienen todo integrado es muy raro que use unidades de efectos externas pero las que yo usaba y siempre me dieron muy buen resultado son las siguientes.

Reverberadores: M2000 y M-One de TC Electronic ademas de los siempre fieles SXP-900, 990 y 2000

Delays: D-Two de TC Electronics y el SPX-990.

Hay otros modelos que son mejores y que me gustan mas pero son dificiles de conseguir en renta o son muy caros para comprarlos, en cambio es muy comun que una empresa tenga uno o varios de los que te mencione.

Otro efecto que me gusta mucho y seguro varios me diran que estoy loco o que es muy malo es el ya descontinuado Alesis Q-2
Subir
starmito
#3 por starmito el 27/05/2010
yo recomiendo la alesis la tengo y estoy muy contento con ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo