Revista "Musica y tecnologia", años 80.

prolians
#1 por prolians el 25/06/2011
Hola. Era suscriptor (hace muchisimo..) de la revista "Musica y tecnologia" y luego "Keyboard". ¿Alguien sabe hasta qué numero se publicó? Llevo tiempo intentando averiguarlo sin exito. Muchas gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fluxus
#2 por Fluxus el 25/06/2011
Yo la compraba en kioscos... En último número que tengo es el 67 que vendrá a ser de 1997, pero seguramente haya unos pocos cuantos mas.
Subir
prolians
#3 por prolians el 25/06/2011
Yo tengo hasta el 70.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 25/06/2011
Yo las tiré todas, cuanto aprendí con ellas
Subir
taurusV
#5 por taurusV el 12/08/2011
La revista "Música y tecnología" llegó hasta el número 70, en septiembre de 1.999.Conservo todos los números menos dos. A partir del número 19 fue "Keyboard Música y tecnología" A pesar del paso del tiempo, hay artículos interesantes con validez hoy en día.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 12/08/2011
Mucha divulgación de cierto nivel, figuúrate para los entonces treintañeros.
Subir
conogudo
#7 por conogudo el 13/08/2011
Por culpa de esta revista estoy metido en esto, era fan de jean michel jarre y me compré una que hablaba del concierto de Hiuston, creo que es el artículo que menos leí, me quedé enamorado del oberheim matrix-6 que analizaban y me empecé a interesar por los sintes, además me ayudaron a encontrar a otros músicos cuyos trabajos conocía pero cuyos nombres desconocía, lo siguiente, un casio cz1, una tr505, ponerle una mpu al 386 que tenía .... Bendita revista
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 13/08/2011
Yo más o menos también...maldita revista... :satan:
Subir
prolians
#9 por prolians el 13/08/2011
Pues yo recuerdo cuando en la estacion, a la salida del instituto, me acerque como de costumbre a curiosear un quiosco de revistas, y vi en el escaparate el nº1 de una tal "musica y tecnologia" con fotos de sintetizadores. No lo dude ni un segundo y la compré. Para mi era un paston, pero desde luego es una de las inversiones mas fructiferas que he hecho en mi vida. Todavia la conservo junta a las 69 siguientes. Nada que ver con Future music y compañia. Que recuerdos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo