Rewire desde Audition 1.5

alterego
#1 por alterego el 19/04/2005
Hola, tengo una wave terminal 192L y la latencia cuando uso el reason en rewire es pésima. Hasta esta versión, grababa conectando desde el panel de la placa de los ASIO a los MME sin drama. Lo único era que tenía que darle a los dos Play. Alguien sabe como slucionar esto?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 20/04/2005
A mi lo único que se me ocurre es que sea tema de drivers ASIO.
No tiene mucha lógica que si el host funciona con una latencia decente y un consumo de CPU noraml. Al usar Reason con ese host via Rewire la latencia aumente.
Lo que si pudiera pasar es que el consumo de CPU se disparara y el sonido fuera a tirones. Pero para eso la única solución 100% efectiva sería la de actualizarte a un Pc más potente.
Subir
alterego
#3 por alterego el 20/04/2005
gracias por responder, la verdad es que la PC se supone que debe soportar este trabajo. Es un Pentium 4 2.4. Cuando uso el reason solo, aunque esté corriendo el audition y esté grabando en él, la latencia es de 2 ms. Y hasta la puedo bajar a 1 ms. Pero para que...?
Cuando lo pongo en rewire, toco una tecla y el sonido sale como 1 segundo después. Para mí que es alguna cuestión del seteo del Audition 1.5. Hace poco que lo tengo y todavía no logré meterme muy adentro.

Si alguien lo está usando y me puede ayudar, muchas gracias

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas