El Rey abdica.

4
#241 por 4 el 03/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Y en algunos que han ido a la puta calle con poco acumulado.


Cierto, ya puse un post de suicidios, curiosamente (aunque no este en ese post) en el 2010 hay pocos suicidios, y en el 2012/2013 se disparan..

Eso, desde mi mal pensado punto de vista, explicaria algunas cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#242 por Ed_Saxman el 03/06/2014
Y... ¿cómo quedará el tema de los apodos reales?
Después de Juanca "el campechano", llega felipe "el preparao":

Imagen no disponible

Aunque más de justicia sería algo como Juanca "el becario" y Felipe "el indeseado".

Y es una verdadera lástima que casi nadie conozca a Alfonsito, "el defenestrado"
Subir
Gracias a todos
#243 por Gracias a todos el 03/06/2014
Juassss
Subir
4
#244 por 4 el 03/06/2014
De hecho, conozco gente que esta floja, y con ingresos de 2700€ fijos mensuales, han pensado varias veces en el suicidio por problemas economicos. Ojito que no todo es bambi!
Subir
Gracias a todos
#245 por Gracias a todos el 03/06/2014
Eso, más los de mi mujer, eran los que yo tenía de media hace cinco años; ahora yo mucho menos y todo cuesta más, desde luego el suicidio no me lo planteo, al menos por estas contingencias; lo entiendo en quien pierda todo.
Subir
D4v
#246 por D4v el 03/06/2014
4 escribió:
De hecho, conozco gente que esta floja, y con ingresos de 2700€ fijos mensuales, han pensado varias veces en el suicidio por problemas economicos. Ojito que no todo es bambi!
yo cobro 100 flamantes € del paro¿que hago?¿me corto las venas o me las dejo largas? :lol: :lol:
Subir
4
#247 por 4 el 03/06/2014
Este llevaba 8 años apretados con esos ingresos, cuando consigue librarse de las deudas, le dan la noticia que le tendrá que estar 9 años mas apretado.
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 03/06/2014
Hombre, depende de los gastos que se tengan; hubo quien se metió en hipotecas de locos.
Subir
Hai
#249 por Hai el 03/06/2014
Soyuz escribió:
No sé qué me hastía más, si el uso indiscriminado de la palabra "casta" (9 veces en ese escrito) o el lenguaje belicista estilo años 30.


Una de esas dos, claro...

Soyuz escribió:
#230 Uf sí, creo que CiU está deseando firmar eso de la monarquía federal...

Kalash escribió:
Se comenta que CiU va a votar a favor de la ley de sucesión de la corona


;)
Subir
VillaPablejo
#250 por VillaPablejo el 03/06/2014
#242

Felipe el Mimoso
72bc0de8042520115efd6c3d50b96-3860985.jpg
Subir
Fili
#251 por Fili el 03/06/2014
Se rien de nosotros.Insultan la inteligencia de muchos.
No comprendo esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
patxi.jpg
Subir
Hai
#252 por Hai el 03/06/2014
#251 ¡Hola artista!

Si tío, si... ya verás como todavía algún forero abre un hilo para que votemos al PSOE... :satan:
Subir
Emilio
#253 por Emilio el 04/06/2014
#232
Si no eres capaz de captar mis ironías, no es mi problema. Allá tú, no pienso explicártelas. Si quieres reléeme y tal vez comprendas por qué lo de Felipe VI y por qué no lo de Carlos V. En el fondo todo era una broma, pero como tienes una personalidad paranoide (no hay más que ver tu contínuos juegos de palabras, esa asociación de lo similar y las relaciones fonéticas vs. las semióticas, el juego de la confusión que denota sospecha y suspicacia) todo te lo tomas como un posible ataque.

Sobre los "dedos como pollas", aparte de ser un exabrupto vulgar y muy en tu línea, no tengo ni idea de qué hablas, ni, por supuesto, el más minimo interés en ello. Y, en cualquier caso mi mecanografía es, cualquiera puede comprobarlo, bastante aceptable; no puede decirse lo mismo en tu caso. De la misma manera que tus groserías no pueden ser atribuídas a alguien con cierta elegancia.

Gracias por tus sugerencias en cuanto a terapias. pero ya tengo mi propio médico, una psiquiatra con la que estoy muy bien tratado. Que Dios quiera que no tengas nunca problemas psíquicos.

¿A currar a los chinos? ¿Salir al mundo? ¿Hacer cosas que no soporto? Pero ¿Tú de qué vas? ¿Tú que sabes de mi vida?
Yo participo en Hispa cuando quiero. No tienes que decirme ni cuándo ni cómo. A mí tu afán de protagonismo y dirigismo, esa prepotencia que indica un profundo y oculto sentido de inferioridad me resulta indiferente.

Y ya vale. Ya he perdido demasiado tiempo contigo.
Subir
Gracias a todos
#254 por Gracias a todos el 04/06/2014
#253
Ñoño
Subir
Emilio
#255 por Emilio el 04/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Ñoño

Pero no de Logroño.

[-X
:silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo