Lo escuché pero tampoco le presté mucha atención. Intentaré escucharlo again si dices que el sonido es tan bueno.
Solo espero que lo hiciera mejor que con el último de Metallica...
Un abrazo.
El último de Metallica no lo he escuchado , lo apunto y comentamos si quieres.. aunq de ese disco solo he oido cosas malas jajaaja sobre todo en tema de dinámica..
El Stadium , si eres fan de los Red Hot , le puedes achacar que suena mas popero.. tal y cual.. menos funky..
pero a nivel produccion , a mi me impresiona. Echale un oido entonces..
Saludos
¿Mejor que el Blood Sugar Sex Magik?
Mira que a mi ese disco... me parece un discazo en cuanto a producción...
Volveré a escuchar el que tu dices, aunque solo un poco que me acuerdo que era más largo que un día sin pan... jaja
Un abrazo.
Sí, nos gusta Rick Rubin... Pero eso es fácil, ¿no?
Me gustan también los de Johnny Cash y Jakob Dylan, por ejemplo...
Para mi Stadium Arcadium es un disco con una producción excelente. Sin embargo yo lo escucho por su sonido y no por lo que son los temas. Creo que hay montones de temas que no valen un duro, se excedieron con 28. Creo que Rick Rubin cómo buen productor debería haber cortado las alas un poco, y recortar el disco un poco y hacer-lo mejor.
Pero para mi parecer, Rubin no tiene todo el mérito del disco ni mucho menos. Viendo lo que ha hecho con Metallica y con el último de Weezer, ha dejado de ser mi referente, creo que antes lo tenía muy mitificado. Para mi Frusciante es el alma del disco en cuanto a experimentación: usando el sintetizador para procesar la guitarra, voces, baterias, etc. Realmente dónde noto un salto cualitativo con los otros discos de los Peppers es en Frusciante, siempre en incansable evolución.
Si John Frusciante tiene gran parte del mérito, la otra la tiene Ryan Hewitt. Técnico de grabación y mezclas. Realmente es increíble lo que hace este tio. Sin embargo, es un buen acierto de Rubin escojerlo. Pues no, no recuerdo donde lo leí, pero fue Frusciante quen propuso a Hewitt (son muy colegitas y se pasan hasta las tantas haciendo regrabacines y tal)
Sin embargo el concepto del disco es bueno. El planteamiento de la grabación (tipo años 70) realmente me encanta. Para mi, uno de los temas más interesantes y sorprendentes es Wet Sand, y musicalmente el tema que me gusta más. Hay muchas filigranas y montones de pijadas por allí.
Sin embargo, nadie va a ser capaz de hacer un disco cómo Blood Sugar Sex Magic, en todos los sentidos. Creo que todos ellos son conscientes de eso y que van por otros caminos diferentes al del BSSM.
Saludos!