Ripear Vinilos

  • 2
activate
#16 por activate el 15/01/2007
SoulCrisis puedes controlar el volumen del serato desde el mismo programa, arriba a la derecha donde pone "master gain".
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#17 por Tabu Playtime el 15/01/2007
Alguien escribió:

Si la guardiacivil te para, te registra el coche, y te pilla cds no originales de música te da un plazo para presentar los originales (o eso cuentan)...


jjj, weno me refiero a que la gente se grabe en cd los mp3 que se bajan de la red, ..en España es legal bajarse .xxxxxx.. de la red sin animo de lucro, .. asi que si luego los escucho en mi coche lo mismo, ... jjj
hace poco absolvieron a un tio que bajaba peliculas de la red y el fiscal le pedia dos años,
Subir
SoulCrisis
#18 por SoulCrisis el 15/01/2007
activate @ 15 Ene 2007 - 01:00 AM escribió:
SoulCrisis puedes controlar el volumen del serato desde el mismo programa, arriba a la derecha donde pone "master gain".


lo tengo a tope. Activate, tus ganancias en la mesa pasan de la mitad? la señal es un poco debil pero si pongo mis ganancias elevadas suena bien. Lo que me ralla esque casi todos los temas pican en el serato y hay que reducirle ganancia en el programa. Hacer eso con casi todos los temas me esta matando
Subir
activate
#19 por activate el 15/01/2007
Pues q raro, en serio, yo si lo subo a tope en la mesa suena tan alto que no podría ni pinchar.
Subir
Nico Suárez
#20 por Nico Suárez el 15/01/2007
Actualmente desarrollo un proceso de digitalización de la fonoteca del museo de gaita de Asturias, ripeando y restaurando discos de piedra y cerámicos. Si creeis que lo vuestro es de chinos...me escojono.

Por cierto te recomiendo que uses algún paquete de plug-ins tipo Diamond Bundle le dará el toque profesional al asunto. Es el que uso y está muy bien.
Subir
activate
#21 por activate el 15/01/2007
Soulcrisis a qué ganancia están los mp3?, lo ideal sería entre 90-95db, a ver si es que los has ripeado a un volumen bajísimo y por eso tienes q subirle tanto a la mesa y el serato.
Subir
SoulCrisis
#22 por SoulCrisis el 15/01/2007
Tampoco me refiero solo a los ripeados por mi ,los prestados por la mula tambien. El volumen de mezcla lo puedo poner tan alto que venga la policia en 10 min ,yo lo unico que digo es que para que llegue a 0 db de entrada tengo que subir mucho las ganancias, vamos que antes en PHONO estaban al 25% como mucho y ahora estaran al 70%
Subir
activate
#23 por activate el 15/01/2007
Pues no sé qué decirte, a mi no me pasa, bueno tampoco es un gran problema.
Subir
supermanue
#24 por supermanue el 15/01/2007
Una pregunta,

Yo quiero ripear los vinilos también, pero trabajo con mac. ¿alguien sabe un programa sencillo para hacerlo? Me da igual la calidad de sonido, incluso no poder separar las pistas y tener cada cara del disco en un mp3. Pero es que los programas de música son imposibles para mi.


Un saludo y gracias,


Manuel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo