Con cualquier editor de audio podras hacerlo, de hecho si usar Traktor, puedes grabar directamente desde el mismo programa, luego eliges que se grabe en formato .wav a 16 bits y 44khz stereo y listo, controla el tema del volumen para que se grabe todo a 0db, tambien asegurate de tener agujas en condiciones, al igual que el plato en si, con esto seria suficiente para lo que quieres...
el archivo wav. 44khz stereo es la maxima calidad de audio que se puede tener en el ordenador???
que tal es el flac ??
grabando directamente al pc con cualquier programa, puedo tener buenos picos para que el traktor o serato reconozcan bien los bpm´s ???
gracias
el secreto del tema es tener una buena tarjeta de sonido. el program da exactamente igual. con cualquier programa medio decente vas a grabar perfectamente el tema. pero si no tienes un buen cacharro.
para grabar directamente al pc, vas a necesitar una tarjeta de sonido con entrada phone, si la tienes, piyate el audacity mismo y a grabar. con traktor o serato grabas sesión y te guardas el tema.
flac es un formato de compresion mejor que el mp3 (sin perdidas de información), si tu sistema timecode te lee flac, es igual tener los temas en wav que en flac, en principio*
con una motu 828 por ejemplo????
por tanto creo que me queda claro que lo mejor es el wav como maxima calidad en archivo para el pc.
con esto conseguire tambien un buen mapeo para usarlo con traktor.
gracias a todos!!!
la aclaracion de david xaura era la que queria. si me puedes decir algo de informacion que me pueda servir mas, yo lo agradeceria mucho.
gracias de nuevo a todos
La verdad es que con grabar a 48Khz y 24 bits ya queda una buena grabación si el interfaz es decente
como ya han dicho casi todo sobre la grabación pues te daré un consejo sobre la edición...
intenta pasar el tema por ableton para aplicarle warp...
así corregirás las fluctuaciones que pueda haber provocado el plato...que casi nadie tiene en cuenta esto...
un tema ripeado de vinilo tiene fluctuaciones...