Qué ritmo o estilo poner a......
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
mod
Vergüenza ninguna cuando se demuestra tanta educación y se manifiesta interés real por lo que se pregunta. ¿Qué ritmos tienes en ese modelo? Es fácil que no encuentres ninguno que te encaje a la perfección. Solían tener pocos ritmos y centrados en estilos muy populares y generalistas. Prueba con estilo de tipo balada binarios simples (4/4, 2/4...) y rectos, sin swing ni shuffle. O quizá el 'march', que no solía faltar.
Cualquiera de ellos, muy, muy lento.
Cualquiera de ellos, muy, muy lento.
Muchas gracias Pablofcid por tu rápida respuesta, el teclado tiene suficientes ritmos, para mí je je . El problema es que en la canción yo noto como dos pulsos, dos tiempos o no sé como llamarlo, voy a probar con lo que me dices bajando a 60 bpm o 75 a negras que he visto en una partitura, a ver si Balada me sirve. Un saludo.
mod
Acabo de ver unas fotos... Eso de setentero nada. Es muy posterior. Pensaba en otro tipo de órganos por cómo lo habías descrito. Ese es un 'arranger keyboard' y tienes muchos estilos de ritmo y acompañamientos. En algunos incluso puedes cargar estilos a través de fichero o MIDI.
Seguramente encuentres opciones más o menos válidas entre los que lleva. Bucea un poco.
A ver si alguien coincide que tenga el mismo modelo y te orienta mejor.
Un saludo.
Seguramente encuentres opciones más o menos válidas entre los que lleva. Bucea un poco.
A ver si alguien coincide que tenga el mismo modelo y te orienta mejor.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo