Ritmos de batería en FLStudio (tutorial) [1ª parte]
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Nachenko escribió:He decidido pegar este tema en la cabecera del foro. Creo que el artículo lo merece.
También creo que esto, una vez terminado, debería ir a las sección de "artículos", con todos los honores. En su momento lo propondremos a Soyuz.
Pues te lo agradezco profundamente, de veras.
Esta tarde seguiré con la segunda parte, estad al loro!
Saludos!
Mud escribió:Si quieres usar un tempo concreto, multiplica el valor por 2. ESE es el valor que tienes que poner en tu regulador de tempo en Fruity Loops. ¿Por que? Muy sencillo. Aunque usemos un ritmo lento, siempre habrá algun momento en que nos apetecerá incluir un redoble muy rapido, y esto nos será imposible a un tempo muy bajo
Aunque no estoy muy de acuerdo con esto...si tu fijas el tempo real de la cancion, y aumentas el 'beat lenght' puedes hacer redobles rapidos sin necesidad de doblar el tempo...
LUISY escribió:seria la puta leche que el manual y todos los que publikes los pusieras para descargar el formato zip para poder verlo en casita trankilamente impreso en papel,
Cuando Mud considere que el tutorial está completo, nos ocuparemos de pasarlo a la sección artículos, que es donde merece estar.
Pero por Dios, usa la q de vez en cuando.
Hilos similares
-
por VLN el 03/07/202331814
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo