este tutorial, es solo para la version 6...y l version 4 que?
hola!
Excelente tutorial!!! muchas gracias!
solo una duda..
debería funcionar igual lo de las carpetas de sonidos (moverlas a la carpeta de fl) con EZdrummer?
la carpeta de EZdrummer se llama Sounds..
por que, lo hice y no suenan ¬¬...
Hey MUD, no sabes cuanto he estado buscando una enseñanza como la que tienes aqui.
Hoy hice esta primera parte y estoy bien emocionado. No armé bien el orden de los tambores, pero no importa, porque los vuelvo a crear y voy repasando.
Creo que no me bajé el mismo Drumkit from hell que tienes, mis samplers no empiezan por c, empiezan por r y no tengo cajas Pearl, tengo Ludwig, en fin me estoy bajando otras, pero me exige tener un software EzDrummer.
Pero igual me sirvió hacer esta lección.
Una vez mas, muchas gracias por tan valiosa enseñanza.
tu crees que pueda exportar lo creado en MIDI para trabajarlo con otros software como Cakewalk o Sonar?
Gracias
esto se puede usar en electronica?
gracias se ve muy bueno el tutorial
Joder macho, increíble labor. Mañana mismo me instalo los programas y empiezo con esto que me hace falta como el comer. Han pasado 6 años desde que lo hiciste pero está impresionante aunque algunas fotos se hayan caído. Agradecido eternamente.
Muchas gracias de parte de otro guitarrista!
Pillo sitio para estudiar esto detenidamente...
Muchas gracias.
Hola, podrías resubir o actualizar las fotos? La verdad que me resulta muy interesante este tutorial que has compartido y quisiera poner en práctica toda esta teoría con mi FL Studio