Salu2.
Ritmos dance midi
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Gracias undercore, el problema es que no hay muchos midi files de progressive en partircular y dance en general, me he tirado varias horas con el google y no encuentro gran cosa. En cuanto a la dificultad-facilidad de programar estos ritmos tiene mucho de mito (aprietas un boton y ...) yo tengo el BFD y te aseguro que programo una bateria pop-rock mas que decente en una hora, de principio a fin, con todas sus partes. Un baterista tiene 2 manos y 2 pies, no pueden sonar 6 cosas a la vez. He visto/oido ritmos dance en los que suenan 6, 8, 10 elementos percusivos a la vez. Repito el "chunda-chunda" parece muy facil, pero si escuchas a Underworld, Paul Van Dyk, Orbital, James Holden, etc, etc, de facil nada de nada, son patrones ritmicos muy elaborados.
Alguna ayuda mas? Hay algien ahi?
Salu2.
Alguna ayuda mas? Hay algien ahi?
Salu2.
Hombre tb dependera de hasta donde kieras elevar ese ritmo, los patrones pueden ser muy elaborados, en el caso d underworld usan delays para añadir mas complicacion al ritmo, asi k la "partitura" puede k sea un poco mas sencilla d lo k parece.
De todas formas tengo en mi casa un puñado d temas dance en midi, mirare la parte ritmica y si la veo elaborada o curiosa cuelgo aki los temas...k el midi no pesa mucho.
De todas formas tengo en mi casa un puñado d temas dance en midi, mirare la parte ritmica y si la veo elaborada o curiosa cuelgo aki los temas...k el midi no pesa mucho.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas