No se puede grabar audio en reason.
Pero yo por ejemplo cargo un redrum en el reason y le doy al play del teclado para que reproduzca el ritmo no?
El reason reproduce ese ritmo pero con los sonidos de ese redrum cargado. Asi si lo hace
Entonces no sera tan dificil para que reproduzca los sonidos del teclado. Tiene que haber alguna forma.
El Reason no reproduce sonidos externos ni los graba. Si quieres usar esos sonidos tendrás que grabarlo en otro programa y meterlo en uno de los samples de Reason.
Pero sin embargo yo le doy al play del teclado y reproduce sonido. No es el sonido que espero pero lo reproduce.
Crystyta no esta hablando de audio externo, a lo que se refiere creo yo es grabar la informacion midi que dispara el teclado para dichos ritmos, al menos eso creo que es a lo que se refiere.
[quote="crystyta"...El reason reproduce ese ritmo pero con los sonidos de ese redrum cargado. Asi si lo hace...[/quote]
Eso a mi me suena a MIDI
Si si, la gente tiende a confundir eso, hacer sonar, sonidos del teclado, cuando de repente se refieren es a enviar información midi, pero es cuestión que crystyta se aclare