nadie de por aquí me dice nada de esta tarjeta?
Hola youthopia.
Yo no tengo la 9632, gasto un par de hdsp 962 en el estudio y tengo conversores externos (apogee AD16). Supongo que con tu modelo pasará igual, necesitarás conversores que ataquen a la RME. De todas formas si la quieres para uso no profesoinal me han hablado muy bien de los expansores de entradas analógicas que tiene RME para ñas tarjetas hdsp.
Si lo mejor de esta tarjeta son los conversores!! la potencia dsp que tiene es para eso, y suena muy bien ,aparte de poder expandirla con mas modulos de alta calidad, para mi ,es lo mejor del mercado.Un saludo
Llevo algun tiempo siguiendo los hilos de las rme y ya me he liado. ¿Trae o no trae conversores? Desde luego que entrada xlr no tiene. Como se conecta un previo profesional a esa tarjeta?
yo estoy igual ,alguien que nos aclare?
These are some of the features of the HDSP 9632:
Balanced* stereo analog in- and output, 192 kHz/24 bit, > 110 dB SNR
Optional analog expansion boards with 4 balanced in- or outputs
All analog I/Os capable of 192 kHz, constant number of available channels
1 ADAT digital I/O, supporting 96 kHz S/MUX operation
1 SPDIF digital I/O, 192 kHz-capable
1 Breakout cable for coaxial SPDIF*
Up to 16 I/Os can be used simultaneously!
1 Stereo headphone output, parallel to the analog out, additional level settings
1 MIDI I/O with 16 channels of hi-speed MIDI via breakout cable
TotalMix: 512-channel mixer with 40 bit internal resolution
Pues de aqui se desprende que tiene una salida de cascos, una entrada y una salida analogica lostereo.
Tiene conversores pero la puedes ampliar con modulos xtras.
Si os fijais en la foto hay dos clables con conexiones,vienen los dos con la tarjeta verdad?
El modelo 32 Channel 24 Bit/192 kHz I/O Card puede mezclar 32 canales al mismo tiempo o como es esto?
ES q lo q voy yo leyendo en estos posts es de locos!
Un previo pro se conecta a esta tarjeta, de varias maneras, dependiendo de la salida q lleve el previo.
En caso de llevar salida digital, se conecta a la entrada digital de esta.
y si ni, se conecta con un cable analogico de la salida jack o xlr del previo a la entrada rca de la tarjeta.
No creo q todo esto tenga demasiados secretos, aunque todavía no comprendo lo de los posts anteriores sobre los conversores.
Saludos y gracias!
A mi no me queda claro. Las conexiones standard de los equipos analogicos profesionales son xlr y no rca. Que solo la linea adi de conversores traigan entradas xlr me parece curioso. Esta tarjeta mas bien parece estar hecha para manejar y enrutar varias señales digitales ya convertidas.
En la web pone que las entradas xlr viene en un cable adaptador opcional.