Bueno que ya a tengo en casa.
Lo que más preocupa por aqui , la comparativa con la Duet, pues bueno, para ser justos tendría que tener las dos y comparar en el momento no de memoria, pero la Duet me parece más hifi y el RME más analógica,más calida. Ya no es calidad de sonido, creo yo, la duet suena de escandalo, es más bien ese royo como más real que da.
Viene acabada en aluminio, menos el botón de control que es de plástico, y es con el que se hacen las funciones, creo que es un error, pero me imaguino que lo habaran comprobado,lo buen que se gestiona un monton de cosas desde la tarjerta.
Estéticamente me gusta más la Duet, pero claro esta tiene más prestaciones.
No puedo dar una opinión técnica pues no he grabado nada con ella, solo reproducir, asi que ni idea de estabilidad , calidad de grabación, ruido etc
Me ha impresionado la idea que han tenido estos de RME. Al ser usb 2.0 siempre hay miedo en esto del audio, por la capacidad de movimiento de auidio. han tenido una gran idea. Ser es usb, si ,pero tiene dos puertos. Si necesitas un uso normal conectas una, y si quieres altas prestaciones, conectas las dos entradas. Vienen en el mismo cable.Es como tener dos entradas salidas usb en la misma tarjeta. En realidad me da la sensación, de que la idea es que se interrelacionen los dos conectores y asi duplicar el flujo de datos. Nunca lo había visto , pero me parece una gran idea.
Ya ire contando segun valla provando.
Las especificaciones no doy nada, pues ya las conoceis, solo que viene con el sofware de control, un total mix, que es un mezclador y controlador de los efectos dsp, y el digicket que no se que cojones es, ni para que sirve.
Un saludo