Ok. Y la calidad de conversion y preamps se puede asimilar a rme? La verdad es que estoy mas q encantado con los 2 canales limpios que trae la UCX, son pocos pero bestiales.... y no se si los preamps de esta mesa se podran asimilar. Por otro lado tampoco se como va la conversion. Desde luego cuando grabo mis voves del UA 6176 el sonido es increible. No se si la conexion a una entrada de la mesa para convertir la señal a digital sera tan buena ..
Alguna idea? Porque si realmente tambien es buena me empiezo entonces a plantearme vender esta pedazo interfaz y hacerme con una mesa de estas caracteristicas......aparte grabando a 96 en vez de a 48....
Robinette. Una duda que tengo.
Me he quedado sin entradas ni salidas de linea en la rme ( solo me trae 8 ). El caso es que puedo ampliar 8 mas por adat. Tengo un nuevo compresor art pro vla y algún cacharro mas para conectar... Si me pillo un Behringer Ada8200 ( que sale muy bien de precio) para aumentar entradas y salidas de linea, la conversion se hace a través de los convertidores de la rme? o por el contrario el Behringer usa convertidores? Lo digo porque no se si pillar uno pero si voy a perder calidad en la conversión tal vez lo suyo seria un patch... Nose... Que opináis?
Graciassssss
La conversion la hace siempre el equipo que convierte la señal de analogico a digital, "conversión..."
Una vez digitalizada, esta se vuelve a "convertir/adaptar" al formato utilizado para conectar entre equipos, adat, firewire, usb, thunderbolt...
En tu consulta la hará el ada8200.
Gracias DAG... Entiendo que entonces mejor que este behringer se habria de usar algo como un RME ADI 8 DS MKIII, para expandir entradas y salidas, por la calidad de sus convertidores, no? Que creeis?No se si seria un crimen pasar por el behringer un UA 1176 teniendo unos convertidores superiores, o quizas no hay tanta diferencia?
He dicho "conversores", el que hace el cambio de analogico a digital.
Todo lo que le pongas de extra antes de la entrada ANALÓGICA al equipo que sea, NO convierte, lo unico que puedes ganar es que al amplificar una señal lo haga con más o menos ruido de fondo, sea más lineal, no distorsione, etc... pero todo en el campo analógico.
Luego biene el paso o conversión a digital, aquí tambien entra la precisión de como se hace, la fiabilidad y precisión del reloj, etc...
Todo es una cadena, donde el peor componente es el que te va a dar la máxima calidad.
El UA1176 no tiene conversores, no confudas los terminos, tendra mejor previo pero luego tiene que pasar por la ada8200.
Correcto ... Me he explicado mal..... Si la conversion se hace en el ada 8200, y de aqui se va a la rme por adat para entrar en el DAW, no tiene mucho sentido usar una buena maquina para despues perder bastante calidad en la conversion a digital, no? Mejor invertir en un buen convertidor como el rne adi para que la cadena vaya mas compensada y poder aprovechar al maximo la validad de estas maquinas, no? No se si me he explicado bien... El caso es que si es asi prefiero esperar y conprarme unos buenos convertidores extra como los ferrofish o los rme, pero si apenas hay perdida de calidad podria pillarme ya el 8200... Obviamente , tb es un tema economico. Graciasssss
Por eso , para salir del paso mientras hago hucha podria plantearme pillar un patchbay, y ir tirando con las 8 salidas de la ucx...
Muchas gracias Robinette. Creo que finalmente tendre q vender mi rme UCX ya que despues de ampliarla a 8 canales mas, ahi se me quedara pq no acepta mas.Pues un tal Guillermo del Toro me ha contestado un comentario de Youtube y dice que RME tiene sus opciones de expansion muy limitadas para esta UCX y que son muy caras. Me recomienda Antelope, la serie Orion, ya que te permite trabajar con mas de 30 in/out , asi que ire haciendo hucha para pegar el salto a estes convertidores... No se como lo veis de calidadpero, en ppio por entradas y salidas me va genial. Creo q ronda los 2500 euros.... Salu2