RME Fireface 400 o Focusrite Saffire Pro 40?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
Elektron Digitone II
Bueno pues yo estoy ante la misma duda, trabajo con una RME desde hace unos 8 añitos y ahora me quiero pillar una con firewire y estoy entre la RNE800 la focusrite pro 56 o la 4o no lo tengo decidido.La focus tiene una pinta cojonuda aunque la experiencia de la RME ha sido tan, tan, tan satisfactoria que no quiero cagarla y bajar el liston.
Yo tambien tengo dudas avant garde, estoy entre la apogee duet, focusrite pro 40, o motu ultralite-mk3. Me gustaría más una que tenga varias entradas para poder grabar al grupo con un macbook, por lo que la focusrite y la motu son las que cumplen. Tambien la quiero para poder tocar en vivo.
Un saludo
Un saludo
yo tengo una duda acerca de la rme fireface 800, me gustaria grabar como mínimo 12 pistas simultaniamente... con esta interface y una mesa mackie 1620 lo podria hacer? pk e visto que los 4 previos que tiene la fireface 800 estan en los mismos canales que los inputs de linea de atras... si conectara las salidas de los ocho previos de la mackie a los 8 inputs de la firefice 800 podria utilizar como 4 entradas mas los previos que tiene la rme? espero vuestra respuesta ... jeje gracias
De la pagina 19 del manual de la FF800
"Inputs
Input selection for the channels 1, 7 and 8. Channel 1 can be the front instrument input, or the rear TRS jack, or both simultaneously. Channel 7/8 can be the front microphone input, or the rear TRS jack, or both simultaneously"
En realidad son 10 entradas analógicas.
Comentar respecto a la comparativa de la saffire Pro 40 y la fireface 400 que a estas alturas alguno ya la hemos hecho. He vertido mis opiniones de una y otra por el foro. Aunque de una mucho más profundamente. Son diferentes ya en las características técnicas sobre el papel. E incluso el sector al cual están enfocadas. El sistema operativo que utilicemos va a condicionar incluso que no podamos compararlas.
"Inputs
Input selection for the channels 1, 7 and 8. Channel 1 can be the front instrument input, or the rear TRS jack, or both simultaneously. Channel 7/8 can be the front microphone input, or the rear TRS jack, or both simultaneously"
En realidad son 10 entradas analógicas.
Comentar respecto a la comparativa de la saffire Pro 40 y la fireface 400 que a estas alturas alguno ya la hemos hecho. He vertido mis opiniones de una y otra por el foro. Aunque de una mucho más profundamente. Son diferentes ya en las características técnicas sobre el papel. E incluso el sector al cual están enfocadas. El sistema operativo que utilicemos va a condicionar incluso que no podamos compararlas.
Nada. Lo que se hace en tu caso es utilizar las entradas digitales (hasta 16 entradas ADAT y/o 2 entradas spidf) simultáneamente a las analógicas. Tendrías que comprarte un conversor AD como los RME ADI que los tienes de distintas opciones de número de entradas. Pero prepárate a rascarte el bolsillo. Hay quien tiene dos Firefaces. En inferior calidad de conversores o incluso superior tienes otras opciones. Desde 185€ a lo que quieras gastarte (con o sin previos).
Por lo que he visto tu mesa tiene opción de tarjeta firewire. Desconozco su calidad y su rendimiento. Aunque presumiblemente sea inferior a lo que hemos hablado. Además solo te serviría para esta mesa.
Por lo que he visto tu mesa tiene opción de tarjeta firewire. Desconozco su calidad y su rendimiento. Aunque presumiblemente sea inferior a lo que hemos hablado. Además solo te serviría para esta mesa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo