Ponme el enlace please ( por favor) ;-)y a ver si puedo hacerlo.
RME fireface 800 vs UNIVERSAL AUDIO Apollo Duo
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Si no tienes la senoide, una de dos, o llamas a Pamela Anderson, o te la facilita Euridia, el otro día la ví en vete a saber qué disco duro de mi caos vital...
también yo tendrá que hacerle al ADI 2 y al que le vendí el Mytek o mi amigo Prosodio tendría que animarse a subir otros convertidores (en este caso convertidores puros).
Si no tienes la senoide, una de dos, o llamas a Pamela Anderson, o te la facilita Euridia, el otro día la ví en vete a saber qué disco duro de mi caos vital...
también yo tendrá que hacerle al ADI 2 y al que le vendí el Mytek o mi amigo Prosodio tendría que animarse a subir otros convertidores (en este caso convertidores puros).
Yo se, que los conversores de las interfaces HD de lo que era digidesign no eran muy buenos y todo mundo las usaba ya que era casi la única forma de usar el pro tools, pero con otros conversores para evitar usar los integrados por eso tienen tanta fama los apogee, Mytek, UA, etc.
Así que guiandome por esto y por que ademas la UA Apollo tiene UAD integrado, posiblemente esta interface sea no mejor, sino mucho mejor que cualquier sistema AVID incluido el nuevo HDX.
Ahora no se que tanto encadenamiento puedas tener con la Apollo, por que eso tambien atrae de los sistemas avid o motu HD puedes encadenar varias interfaces para tener muchas E/S.
Así que guiandome por esto y por que ademas la UA Apollo tiene UAD integrado, posiblemente esta interface sea no mejor, sino mucho mejor que cualquier sistema AVID incluido el nuevo HDX.
Ahora no se que tanto encadenamiento puedas tener con la Apollo, por que eso tambien atrae de los sistemas avid o motu HD puedes encadenar varias interfaces para tener muchas E/S.
tengo una apollo Duo y la unica pega que le veo es que el enrutamiento en esta es algo limitado. por ejemplo, con la nueva version de software para la version apollo 16 han habilitado 4 cue mix, pero la version de antes sigue sin ellas, por lo que es imposible direccionar las 8 entradas ADAT a las salidas analogicas, cosa que con la RME se puede hacer facilmente.
puedes aprovechar los dos auxiliares estereo para mandar 4 fuera eso es todo.
puedes aprovechar los dos auxiliares estereo para mandar 4 fuera eso es todo.
para el estudio si necesitas tantas entradas y salidas va mejor, para un todo en uno, grabacion portatil, estudio, etc... la de antes va mejor, bajo mi punto de vista.
lo del software que lo han hecho diferente para ambas una cagada absoluta por parte de UAD bajo mi punto de vista, si han trabajado para desarrollar la plataforma que implementen lo mejor en todas y ya esta...
aparte que la gente se lleva quejando tiempo del tema de enrutamiento. no entiendo esta jugada por parte de UAD.
lo del software que lo han hecho diferente para ambas una cagada absoluta por parte de UAD bajo mi punto de vista, si han trabajado para desarrollar la plataforma que implementen lo mejor en todas y ya esta...
aparte que la gente se lleva quejando tiempo del tema de enrutamiento. no entiendo esta jugada por parte de UAD.
frecuencializer escribió:la 16, es en esencia la misma interface,
¿La misma interfaz, dices?, parece que no, que además de otras mejoras de conectividad (WC, AES EBU, imprescindibles en entorno profesional, y MADI, que asegura transferencia rápida de verdad sin fiarla a un protocolo de escasa implantación como thunderbolt) lleva mejoras en la circuitería de línea y conversión A/D-D/A.
Es definitivamente un producto más profesional, si logran su implantación o no en ese mercado, es otra cosa.
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