RME fireface 800 vs UNIVERSAL AUDIO Apollo Duo
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Leido el hilo con todas sus aportaciones... No se ya si aqui o en otro lugar leí que hace falta una tienda para provar los aparatos, que loqueria...
Bueno, yo tambien quiero cambiar mi interface. Pero añadiendo otra mas en la lista, con el ojo mas puesto en calidad de targeta de sonido y conversion que no con los extras, como con la apollo.
-apollo duo
-rme ufx
-apogee ensemble de segunda mano
Gracias!
Bueno, yo tambien quiero cambiar mi interface. Pero añadiendo otra mas en la lista, con el ojo mas puesto en calidad de targeta de sonido y conversion que no con los extras, como con la apollo.
-apollo duo
-rme ufx
-apogee ensemble de segunda mano
Gracias!
Hombre... obsoleta, pues qué quieres que te diga, pero puede ser lo menos obsoleto de RME precisamente.
En cuanto a diseño... te podrá gustar más o menos de aspecto, pero pienso que lo más importante es la ergonomía a la hora de trabajar. Es de agradecer tener a mano al menos algún previo de micro y solo la RME lo tiene disponible. Claro está que depende de como tengas montado el estudio puede ser incluso un estorbo.
La Apollo, Ensemble, Orpheus... en cuanto a diseño son más parecidas (panel delantero limpio y conexionado detrás). Ya te digo que depende de como tengas configurado tu estudio puede ser un coñazo o permitirte dejarlo muy organizado.
La más antigua es la Ensemble, pero es la única que trae insertos en dos de sus previos. Punto a favor si te es de utilidad.
La UFX es la única que trae midi. Lo mismo de antes si te es útil (a destacar que TotalMix es controlable por midi en modo standalone).
El usb es otro punto a favor de la UFX (no está nada mal para estar obsoleta ).
Todas ellas son grandes interfaces de características muy parecidas (I/O, previos, calidad sonora, estabilidad). Solo pequeños detalles parecidos a los que he mencionado antes te pueden hacer inclinar la balanza.
Dependerá de tus necesidades y tu forma de trabajar.
En cuanto a diseño... te podrá gustar más o menos de aspecto, pero pienso que lo más importante es la ergonomía a la hora de trabajar. Es de agradecer tener a mano al menos algún previo de micro y solo la RME lo tiene disponible. Claro está que depende de como tengas montado el estudio puede ser incluso un estorbo.
La Apollo, Ensemble, Orpheus... en cuanto a diseño son más parecidas (panel delantero limpio y conexionado detrás). Ya te digo que depende de como tengas configurado tu estudio puede ser un coñazo o permitirte dejarlo muy organizado.
La más antigua es la Ensemble, pero es la única que trae insertos en dos de sus previos. Punto a favor si te es de utilidad.
La UFX es la única que trae midi. Lo mismo de antes si te es útil (a destacar que TotalMix es controlable por midi en modo standalone).
El usb es otro punto a favor de la UFX (no está nada mal para estar obsoleta ).
Todas ellas son grandes interfaces de características muy parecidas (I/O, previos, calidad sonora, estabilidad). Solo pequeños detalles parecidos a los que he mencionado antes te pueden hacer inclinar la balanza.
Dependerá de tus necesidades y tu forma de trabajar.
Iol escribió:Si vas a sacar 16 salidas (8 interfaz + 8 adat) lo suyo es tener en la interfaz otro par de salidas más para monitorizar lo que entra de tu sumador (suponiendo que monitorices a través de la interfaz lo que está entrando al daw).La intencion es cambiar la motu como interfaz y luego hacerla servir como adat independiente.
Teniendo esto en cuenta la única de las que has puesto antes que ofrece 10 salidas analógicas es la Apollo (o tu Motu).
Si quieres mejorar la calidad del adat Behringer puedes cambiarlo por otro de más calidad y continuar con la Motu como interfaz ya que vas a sacar 8 salidas por ella (tanto si la tienes de interfaz como si la tienes de adat independiente).
A mi el adi8 me gusta bastante. Es un buen convertidor y lo puedes encontrar a buen precio de segunda. Y si es nuevo el DS mk3 es un maquinón y a buen precio.
Ahora bien, si estás dispuesto a sustituir a la 828 y teniendo en cuenta el tener 10 salidas analógicas, la Apollo sería la mejor opción.
Otra podría ser la Tc Konnekt 48, también con 10 salidas. Otra gama (y más barata).
Por otra parte, si monitorizas a través del spl no te harán falta 10 salidas analógicas en la interfaz. Con 8 bastaría, con lo que ya puedes barajar más opciones aparte de la Apollo, Konnekt y tu Motu.
No te ha servido de nada imagino
Perdón por reflotar, pero tengo una duda que no me queda clara, pese a haber leído algo al respecto:
Quisiera saber si la Apollo funciona en modo Standalone (como la UFX). Para poder usar hardware conectado a la tarjeta como si fuera un mixer analógico. Así no tengo que encender el ordenador.
Gracias, de antemano.
Quisiera saber si la Apollo funciona en modo Standalone (como la UFX). Para poder usar hardware conectado a la tarjeta como si fuera un mixer analógico. Así no tengo que encender el ordenador.
Gracias, de antemano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo