Robos de pelicula

--31852--
#1 por --31852-- el 04/08/2008
bueno he estado mirando muchas pelis sobre robos enormes: como Italian Job, La trilogia de Oceans etc... y aqui mi pregunta:
¿Creeis que algo asi se podria conseguir?'
Tampoco creo que sea nada del otro mundo con un grupito si no?

P.D: vamos que sé que a mas de uno se le ha paado por la cabezita :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 04/08/2008
Yo robaría con poca gente. Cuantas más personas peor porque más posibilidades hay de que pillen a uno, y por tanto, hayan chivatazos.

Es más, mejor no robar. :mrgreen:

Edito: Una vez, del despiste que llevaba, me fui sin pagar en un bar (comida para dos). Incluso al irnos mi novia y yo, hablamos un ratito con los dueños del bar. Llegando a casa, le pregunté a mi novia cuánto le habían cobrado, y me dijo que no lo sabía, que había pagado yo. jajajajaja. No dimos la vuelta porque me quedaba el restaurante a más de treinta kilómetros.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/08/2008
jeje bueno bueno.. :twisted:
Subir
Born®
#4 por Born® el 04/08/2008
music_fanatik escribió:
jeje bueno bueno.. :twisted:

[-X
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 04/08/2008
me refiero a que ha estado graciosa tu anecdota jaja
Subir
Born®
#6 por Born® el 04/08/2008
music_fanatik escribió:
me refiero a que ha estado graciosa tu anecdota jaja



jajajaja, no creo que al empleado, al hacer caja, le hiciese mucha gracia. Juro que fue sin querer. Lo que pasa es que me salía más caro dar la vuelta a pagar, que no regresar. Siiiiiiii, lo se, eso no se hace.


Tu no tiene madreeeeeeee
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 04/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo robaría con poca gente. Cuantas más personas peor porque más posibilidades hay de que pillen a uno, y por tanto, hayan chivatazos.

Es más, mejor no robar. :mrgreen:

Edito: Una vez, del despiste que llevaba, me fui sin pagar en un bar (comida para dos). Incluso al irnos mi novia y yo, hablamos un ratito con los dueños del bar. Llegando a casa, le pregunté a mi novia cuánto le habían cobrado, y me dijo que no lo sabía, que había pagado yo. jajajajaja. No dimos la vuelta porque me quedaba el restaurante a más de treinta kilómetros.


Jajajaa, una vez me paso algo parecido, estaba con un amigo en un bar, pedimos una cerveza y el mesero pidio que se la cancelaramos en el momento, luego seguimos pidiendo mas cervezas pero él olvido lo que hacia habitualmente que era cobrarlas inmediatamente, luego ya de unas cuantas copas nos levantamos y nos despedimos del mesero, incluso estubimos conversando con el antes de irnos y hasta habrazo fraternal hubo, la cosa es que un par de cuadras mas alla, meto la mano en el bolsillo y tenia todo el dinero con el que habia salido de casa, asi que le pregunto a mi amigo si el habia cancelado, bueno, nos habiamos ido sin pagar y ya no nos ivamos a dar vuelta a cancelar si estabamos a mas de una cuadra. Lo extraño fue que a la semana siguiente volvimos al bar pero habia sido cerrado asi que nunca pudimos cancelar esa deuda.
Subir
Dark-Mt
#8 por Dark-Mt el 04/08/2008
harpocrates666 escribió:
Lo extraño fue que a la semana siguiente volvimos al bar pero habia sido cerrado asi que nunca pudimos cancelar esa deuda.

Se arruinaron por vuestra culpa, seguro. :mrgreen:
Subir
Born®
#9 por Born® el 04/08/2008
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo robaría con poca gente. Cuantas más personas peor porque más posibilidades hay de que pillen a uno, y por tanto, hayan chivatazos.

Es más, mejor no robar. :mrgreen:

Edito: Una vez, del despiste que llevaba, me fui sin pagar en un bar (comida para dos). Incluso al irnos mi novia y yo, hablamos un ratito con los dueños del bar. Llegando a casa, le pregunté a mi novia cuánto le habían cobrado, y me dijo que no lo sabía, que había pagado yo. jajajajaja. No dimos la vuelta porque me quedaba el restaurante a más de treinta kilómetros.


Jajajaa, una vez me paso algo parecido, estaba con un amigo en un bar, pedimos una cerveza y el mesero pidio que se la cancelaramos en el momento, luego seguimos pidiendo mas cervezas pero él olvido lo que hacia habitualmente que era cobrarlas inmediatamente, luego ya de unas cuantas copas nos levantamos y nos despedimos del mesero, incluso estubimos conversando con el antes de irnos y hasta habrazo fraternal hubo, la cosa es que un par de cuadras mas alla, meto la mano en el bolsillo y tenia todo el dinero con el que habia salido de casa, asi que le pregunto a mi amigo si el habia cancelado, bueno, nos habiamos ido sin pagar y ya no nos ivamos a dar vuelta a cancelar si estabamos a mas de una cuadra. Lo extraño fue que a la semana siguiente volvimos al bar pero habia sido cerrado asi que nunca pudimos cancelar esa deuda.


¿Cuánto es una cuadra? :-k ¿Es lo mismo que una manzana?
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 04/08/2008
born_oppenheimer escribió:
harpocrates666 escribió:
born_oppenheimer escribió:
Yo robaría con poca gente. Cuantas más personas peor porque más posibilidades hay de que pillen a uno, y por tanto, hayan chivatazos.

Es más, mejor no robar. :mrgreen:

Edito: Una vez, del despiste que llevaba, me fui sin pagar en un bar (comida para dos). Incluso al irnos mi novia y yo, hablamos un ratito con los dueños del bar. Llegando a casa, le pregunté a mi novia cuánto le habían cobrado, y me dijo que no lo sabía, que había pagado yo. jajajajaja. No dimos la vuelta porque me quedaba el restaurante a más de treinta kilómetros.


Jajajaa, una vez me paso algo parecido, estaba con un amigo en un bar, pedimos una cerveza y el mesero pidio que se la cancelaramos en el momento, luego seguimos pidiendo mas cervezas pero él olvido lo que hacia habitualmente que era cobrarlas inmediatamente, luego ya de unas cuantas copas nos levantamos y nos despedimos del mesero, incluso estubimos conversando con el antes de irnos y hasta habrazo fraternal hubo, la cosa es que un par de cuadras mas alla, meto la mano en el bolsillo y tenia todo el dinero con el que habia salido de casa, asi que le pregunto a mi amigo si el habia cancelado, bueno, nos habiamos ido sin pagar y ya no nos ivamos a dar vuelta a cancelar si estabamos a mas de una cuadra. Lo extraño fue que a la semana siguiente volvimos al bar pero habia sido cerrado asi que nunca pudimos cancelar esa deuda.


¿Cuánto es una cuadra? :-k ¿Es lo mismo que una manzana?


eeeee, mmmmm, no se que es una manzana, bueno si, es el tramo entre una calle y otra.
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 04/08/2008
Dark-Mt escribió:
harpocrates666 escribió:
Lo extraño fue que a la semana siguiente volvimos al bar pero habia sido cerrado asi que nunca pudimos cancelar esa deuda.

Se arruinaron por vuestra culpa, seguro. :mrgreen:


Si, es eso lo que he pensado siempre.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 04/08/2008
"las nueve reinas" esta es una buena peli y salen truquitos muy buenos :mrgreen: yo hace años hice unas cuantas (siempre a listillos con pasta) haora que me a canbiado la cabeza me da verguenza contarlas :?
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 04/08/2008
Vamos que queremos oirlas jejej :lol: :lol:
Subir
Paco Melero
#14 por Paco Melero el 04/08/2008
hombre music tu ahora tienes carne de conducir, aqui hay mas de un loco y en la zona de marbella debe haber para pillar...damos el palo? xd

































(no quiero tener nada que ver, que estais muy locos)
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 05/08/2008
Ha ocurrido una desgracia amigo..... acabo de venir de pegarmeuna ostia con el lexus de mi madre.... como te la la vida los avisos hasta que te das cuenta, como te puede dar la vida la velta en 0 segundos es realmente impresionante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo