Robos de pelicula

Born®
#16 por Born® el 05/08/2008
music_fanatik escribió:
Ha ocurrido una desgracia amigo..... acabo de venir de pegarmeuna ostia con el lexus de mi madre.... como te la la vida los avisos hasta que te das cuenta, como te puede dar la vida la velta en 0 segundos es realmente impresionante


¿Lo dices en serio? ¿Te has pegado una leche con un Lexus? Joder tío, un poco más de cuidado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 05/08/2008
Si lo digo en serio
Subir
Born®
#18 por Born® el 05/08/2008
music_fanatik escribió:
Si lo digo en serio



Pero...¿fue mucho el golpe? ¿ O se quedó en un roce?
Subir
--31852--
#19 por --31852-- el 05/08/2008
Ahoraestoy conlos seguros y eso pero no veas,.... fué un simple despiste...y cuando dila vuelta para mirar al frente (era de noche y el coche negro) ya estaba metido dentro del seat ibiza que lo deje chafao por delante y por detras pero al lexus casi nada un pequeño boyo.

Cuando te das cuenta, aprecias gastarte el dinero en un cohe que cueste un poco mas pero que ademas la seguridad reina sobre cualqueir otro aspecto y de eso me he dado cuenta ayer
Subir
Born®
#20 por Born® el 05/08/2008
music_fanatik escribió:
Ahoraestoy conlos seguros y eso pero no veas,.... fué un simple despiste...y cuando dila vuelta para mirar al frente (era de noche y el coche negro) ya estaba metido dentro del seat ibiza que lo deje chafao por delante y por detras pero al lexus casi nada un pequeño boyo.

Cuando te das cuenta, aprecias gastarte el dinero en un cohe que cueste un poco mas pero que ademas la seguridad reina sobre cualqueir otro aspecto y de eso me he dado cuenta ayer


Eso está claro. A veces vale más tener un buen tanque, que no un coche muy bonito y estético pero débil y endeble.
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 05/08/2008
Y pensarque me iba a comprar un fiat 500. En la vida.... cuanto mas airbags y siglas que no se entiendan relacionadas con seguridad mejor. ABS, DSC, ESC etc...
Subir
Paco Melero
#22 por Paco Melero el 05/08/2008
joer nen...y el otro coche que?
Subir
faelitox
#23 por faelitox el 05/08/2008
Pero no sabeis que los coches modernos se destrozan por un golpe de na, y eso es lo bueno que tiene, porque absorben el impacto, estan diseñados para eso y que no se lo coma el conductor. Los tanques son un atraso, eso son los coches antiguos....
Subir
Dark-Mt
#24 por Dark-Mt el 05/08/2008
music_fanatik escribió:
Ha ocurrido una desgracia amigo..... acabo de venir de pegarmeuna ostia con el lexus de mi madre.... como te la la vida los avisos hasta que te das cuenta, como te puede dar la vida la velta en 0 segundos es realmente impresionante

:shock:
Subir
unknown
#25 por unknown el 05/08/2008
Lo siento music_fanatik..pero hay que tener cuidado hombre!! sobre todo si eres novato..
Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot005.jpg
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 05/08/2008
pero no uba ni a 120 ! iba a 40 o 30 en una zona residecial fui a mirar perdi el control y me estrelle, algo que le puede pasar a cualqueira, el problema no es el no saber conducir, lo cual se perfectamente y los dias anteriores coji el mismo coche y perfecto.... es lo que hay la vida te pega el susto cuando queire y te lo merececes.

El otro coche era un seat ibiza del año 2007 se quedo chafao por delante y por detras por eso me refiero a que se agradece tener un tanque
Subir
Born®
#27 por Born® el 05/08/2008
faelitox escribió:
Pero no sabeis que los coches modernos se destrozan por un golpe de na, y eso es lo bueno que tiene, porque absorben el impacto, estan diseñados para eso y que no se lo coma el conductor. Los tanques son un atraso, eso son los coches antiguos....

Ya bueno, espero que nunca choques con un Volvo, o un Mercedes, si vas en un SEAT de estos modernos, que absorben todos los golpes.
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 05/08/2008
Pues nada ánimo, yo tuve un siniestro total con un Ibiza y se pasa mal (afortunadamente no choqué contra un Lexus, era un Citroen). Por supuesto que no ibas a 120; si llegas a ir a algo más de 60 o 70, ya estarías criando malvas. De esas leches no te salva ni un Lexus.

Por cierto que vale la pena gastarse algo más en un coche seguro, pero el Lexus se va bastante más allá del "algo más" :mrgreen:

Lo dicho, que no sea nada y a aprender, que no vuelva a pasar!
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 05/08/2008
Para los que no lo hayan pillado d primeras: Yo iba en el lexus

Esta claro soyuz, tu que eres padre imaginate.... mi madre aterrorizada....
Subir
faelitox
#30 por faelitox el 05/08/2008
born_oppenheimer escribió:
faelitox escribió:
Pero no sabeis que los coches modernos se destrozan por un golpe de na, y eso es lo bueno que tiene, porque absorben el impacto, estan diseñados para eso y que no se lo coma el conductor. Los tanques son un atraso, eso son los coches antiguos....

Ya bueno, espero que nunca choques con un Volvo, o un Mercedes, si vas en un SEAT de estos modernos, que absorben todos los golpes.



A los mercedes y volvos modernos les pasa lo mismo, si tienes un golpe en el morro se quedan como un acordeon. Ahora si me hablas de un mercedes o volvo de los 80-90, eso si es un tanque y mucho menos seguro precisamente por eso, como digo, siempre es mejor que el coche absorba el impacto y no que se lo lleve el conductor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo