Ahoraestoy conlos seguros y eso pero no veas,.... fué un simple despiste...y cuando dila vuelta para mirar al frente (era de noche y el coche negro) ya estaba metido dentro del seat ibiza que lo deje chafao por delante y por detras pero al lexus casi nada un pequeño boyo.
Cuando te das cuenta, aprecias gastarte el dinero en un cohe que cueste un poco mas pero que ademas la seguridad reina sobre cualqueir otro aspecto y de eso me he dado cuenta ayer
Y pensarque me iba a comprar un fiat 500. En la vida.... cuanto mas airbags y siglas que no se entiendan relacionadas con seguridad mejor. ABS, DSC, ESC etc...
joer nen...y el otro coche que?
Pero no sabeis que los coches modernos se destrozan por un golpe de na, y eso es lo bueno que tiene, porque absorben el impacto, estan diseñados para eso y que no se lo coma el conductor. Los tanques son un atraso, eso son los coches antiguos....
Lo siento music_fanatik..pero hay que tener cuidado hombre!! sobre todo si eres novato..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
pero no uba ni a 120 ! iba a 40 o 30 en una zona residecial fui a mirar perdi el control y me estrelle, algo que le puede pasar a cualqueira, el problema no es el no saber conducir, lo cual se perfectamente y los dias anteriores coji el mismo coche y perfecto.... es lo que hay la vida te pega el susto cuando queire y te lo merececes.
El otro coche era un seat ibiza del año 2007 se quedo chafao por delante y por detras por eso me refiero a que se agradece tener un tanque
Para los que no lo hayan pillado d primeras: Yo iba en el lexus
Esta claro soyuz, tu que eres padre imaginate.... mi madre aterrorizada....