Robos de pelicula

Born®
#31 por Born® el 05/08/2008
faelitox escribió:
born_oppenheimer escribió:
faelitox escribió:
Pero no sabeis que los coches modernos se destrozan por un golpe de na, y eso es lo bueno que tiene, porque absorben el impacto, estan diseñados para eso y que no se lo coma el conductor. Los tanques son un atraso, eso son los coches antiguos....

Ya bueno, espero que nunca choques con un Volvo, o un Mercedes, si vas en un SEAT de estos modernos, que absorben todos los golpes.



A los mercedes y volvos modernos les pasa lo mismo, si tienes un golpe en el morro se quedan como un acordeon. Ahora si me hablas de un mercedes o volvo de los 80-90, eso si es un tanque y mucho menos seguro precisamente por eso, como digo, siempre es mejor que el coche absorba el impacto y no que se lo lleve el conductor.


No digo que no, pero un Mercedes actual puede dejar destrozado, y mucho, a un SEAT. Por eso digo que mejor ir en un tanque.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 05/08/2008
jejeje ok, veo que con tanque te refieres a coche grande y no duro. Si, siempre es mejor ir en un coche grande, tiene mas capacidad de absorción.
Subir
--31852--
#33 por --31852-- el 05/08/2008
yo no creo eso... el lexus de mi amdre no le paso casi nada ye s un coche moderno, los volvos estan hechos con un roll-cage como una jaula todo alrededor del chasis de acero inoxidable es decir que mejor que no los absorba poruqe al final te acaba absorbiendo a ti tambien, si vieses el ibiza no pensrias lo mismo
Subir
--31852--
#34 por --31852-- el 05/08/2008
faelitox no te lei en la 3ª pag olvida mi comentario jeje
Subir
--31852--
#35 por --31852-- el 05/08/2008
No es por absorcion, la absorcion es mala!!!! sino el lexus se habria destrozado tambien....
Subir
faelitox
#36 por faelitox el 05/08/2008
jejej hombre, claro esta que el chasis central si que tiene que ser resistente y no aplastarse, tiene que mantener el habitaculo del conductor, yo hablo de morro y perifericos.
Subir
Born®
#37 por Born® el 05/08/2008
music_fanatik escribió:
No es por absorcion, la absorcion es mala!!!! sino el lexus se habria destrozado tambien....



Hombre, eso no tiene sentido. Si el coche absorbe el golpe, el impacto llegará a ti con menos energía cinética, y será menos letal. Por eso en la F1 los coches salen volando en miles de piezas antes que tenga que absorber el golpe el cockpit, que es donde está el piloto. El problema de los coches pequeños, es que tienen que absorber una gran cantidad de energía cinética en una superficie menor que un coche más grande.

El Lexus de tu madre, salió bien parado, porque posiblemente haya dado el golpe con una parte dura, mientras que el otro coche posiblemente recibió el golpe en una parte blanda. De todas formas, la calidad de las chapas varía enormemente en coches de gama baja a gama alta.
Subir
faelitox
#38 por faelitox el 05/08/2008
He trabajado en un concesonario y taller familiar muchos veranos, y me he tragado ochomil videos de test de choque que teniamos por ahi (me flipaban), a parte he tenido unos cuantos casos de accidentes donde siempre se hacen peritajes y estudios de los golpes, y te aseguro que la absorcion es bueeenaaaa!! y que los coches modernos y buenos se abollan a la minima, estan pensados para eso :D
Subir
Born®
#39 por Born® el 05/08/2008
faelitox escribió:
He trabajado en un concesonario y taller familiar muchos veranos, y me he tragado ochomil videos de test de choque que teniamos por ahi (me flipaban), a parte he tenido unos cuantos casos de accidentes donde siempre se hacen peritajes y estudios de los golpes, y te aseguro que la absorcion es bueeenaaaa!! y que los coches modernos y buenos se abollan a la minima, estan pensados para eso :D



Hombre, una cosa es que se te abollen y otra cosa es que se destrocen al mínimo roce. He visto algunos SEAT de los nuevos, destrozados, y al preguntar al dueño darme cuenta que eran por roces estúpidos.
Subir
dramatictone
#40 por dramatictone el 05/08/2008
Alguien escribió:
pero no uba ni a 120 ! iba a 40 o 30 en una zona residecial fui a mirar perdi el control y me estrelle, algo que le puede pasar a cualqueira, el problema no es el no saber conducir, lo cual se perfectamente y los dias anteriores coji el mismo coche y perfecto....


Una cosa es saber conducir (es decir, manejar el coche) y otra saber circular. Se supone que en la autoescuela enseñan ámbas cosas, pero para circular bien bien hay que practicar mucho. Así que no te atormentes por lo que ha pasado, despistes de principiantes ocurren hasta en las mejores familias, verás como ahora te despistas menos ;)

Ánimo :)
Subir
--31852--
#41 por --31852-- el 05/08/2008
Gracias dramatic jeje entiendo ya os entindo faelitox, es que pensaba que os referias al chasis.
Una aclaracion: al lexus no le ha pasado casi nada en los perifericos, poruqe la estructura (que la he visto) delantera del chasis esta muy adelantada y casi pegada al paragolpes es decir que por eso se a chafao el ibiza y el lexus no tanto, es cuestion de la distribusion de la estructura del chasis. Lo vi por debajo en el conesionario y toca cambiarle toda la aprte de alante al lexus porque es el chasis que se ha tragado el golpe.

En resumen, si efectivamente si el chasis esta mas "adelantado" le ocurrira menos al coche y el otro quedara chafadisimo, peero corres el riesgo de cargarte parte de la estructura del chasis que es lo que yo he hecho.....

EN resumen: LA HE CAGADO #-o

Es decir, que si comprais un coche aseguraos de qu tenga el chasis atrasado y aelantado, en la parte de atras y delabtera respectivamente.

Si es verda lo de la formula 1 y todo eso pero si (teniendo en cuenta lo del chasis que he comentado) se tiene el cinturon y la seguridad pasiva bien posicionadas no tiene porque pasarte nada, ni al coche tampoco, o menos de lo que se creeria. Por eso cuando sea mayor he visto un Rolls Royce n el conesionario en amarillo y rojo :wink: en tres semanas os traigo una foto de mi coche rolls!
Subir
Paco Melero
#42 por Paco Melero el 05/08/2008
music tio...ponle cabeza al tema que no es un juguete...
Subir
Born®
#43 por Born® el 05/08/2008
Music, estás en la peor época, bajo mi punto de vista, de todo conductor. Tienes carné, eres muy joven y crees que te vas a comer el mundo, y lo peor de todo es que piensas que no te va a pasar nada. Eso en un coche es muy malo, ya que careces de experiencia. Como te han dicho, sabes conducir, pero no circular. Te falta la mala idea del conductor para ver reacciones en los demás y anticiparte. Todos hemos pasado por eso y poco a poco, a base de pequeños sustos, se va cogiendo experiencia.

De todas formas, no nos has contado lo peor. ¿qué te dijo tu madre?

Saludos.
Subir
--31852--
#44 por --31852-- el 05/08/2008
nah, si ya os entiendo es normal sé que me qeiro comer el undo y sé perfectamente que me puede pasar cualqueir cosa... es mas con lo que llevo de año me han pasado las perores cosas entre 2007 y 2008 han sido de lo mas desagradables

Mi madre, nada que ha sido un accidente y que le puede pasar a culaquiera, y que menos mal que no le ha pasado nada a nadie.
Subir
Born®
#45 por Born® el 05/08/2008
music_fanatik escribió:
nah, si ya os entiendo es normal sé que me qeiro comer el undo y sé perfectamente que me puede pasar cualqueir cosa... es mas con lo que llevo de año me han pasado las perores cosas entre 2007 y 2008 han sido de lo mas desagradables

Mi madre, nada que ha sido un accidente y que le puede pasar a culaquiera, y que menos mal que no le ha pasado nada a nadie.


Tuviste mucha suerte. Das con mi padre y te quedas sin huevos. De todas formas, creo que tu madre es sabia y se da cuenta que con el susto ya tuviste más que suficiente.

Saludos y ánimo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo