Rock madrileño
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No se como se me había pasado este hombre. El fundador de Chapa Discos. Creo que lo de Rock Madrileño no se puede entender sin este sello (ni Zafiro antes), ni este señor. Tuve la oportunidad de saludarlo hace unos años. Todo un figura, ya teñido eso si.
Vicente Mariskal Romero.
Y viva "El Rollo", "El Rollo ha muerto, viva la bronca". Satisfaction en castellano con dos huevos y un pirulí.
"El Rollo", no se si os acordais de la expresión. Ser "del rollo".
Vicente Mariskal Romero.
Y viva "El Rollo", "El Rollo ha muerto, viva la bronca". Satisfaction en castellano con dos huevos y un pirulí.
"El Rollo", no se si os acordais de la expresión. Ser "del rollo".
Era pseudo punk, y no todo lo que se hizo en Madrid era precisamente bueno, no mucho entra en lo que considero bueno.
Está yendo muy bien este hilo, se están trayendo cosas rarillas de la memoria.
Ramoncín iba de Vallekano.
No sé si era del pueblo, del puente o, más bien , de la Avenida Ciudad de Barcelona, es que esto de ser es como ser de Bilbao, que son de dónde quieren, pues eso, todos queremos ser bilbaínos y ser de o lo que nos plazca, desde productores o buenos en algo, y luego a lo mejor somos alaveses, (que yo encima sólo medio alavés)...
Es que ahora toco con una banda cuyo sonido es sobre todo éste del rock madrileño, aquí a que me ilustréis.
También he compartido escenario en alguna ocasión con alguno de los que van apareciendo, incluso el baterista de esta banda me ha contado que fue cofundador de Granada.
Está yendo muy bien este hilo, se están trayendo cosas rarillas de la memoria.
Ramoncín iba de Vallekano.
No sé si era del pueblo, del puente o, más bien , de la Avenida Ciudad de Barcelona, es que esto de ser es como ser de Bilbao, que son de dónde quieren, pues eso, todos queremos ser bilbaínos y ser de o lo que nos plazca, desde productores o buenos en algo, y luego a lo mejor somos alaveses, (que yo encima sólo medio alavés)...
Es que ahora toco con una banda cuyo sonido es sobre todo éste del rock madrileño, aquí a que me ilustréis.
También he compartido escenario en alguna ocasión con alguno de los que van apareciendo, incluso el baterista de esta banda me ha contado que fue cofundador de Granada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo