La verdad es que tiene muy buena pinta.
este hilo va cogiendo forma, que opináis sobre pértigas ? no hay mucha info por aquí !
Que marcas habéis usado, yo tengo una k&M y no van mal pero me gustaría probar otras mas profesionales… etc...
Yo uso K-tek y estoy encantado. Cable interno, que así me quito líos. Muy cómodo y ligero.
Muchas gracias Byron, me temía que esos cierres fueran poco fiables estoy barajando alguna VDB o alguna K-Tek. Pablo donde puedo conseguir equipo K-Tek en España?
1
Estoy 100% de acuerdo con Byron, los cierres son muy muy importantes.
Yo soy muy de Ambient, de hecho es la que uso y estoy encantado con ella.
entonces podríamos decir que los cierres de clic son mas fáciles de que se rompan antes que los cierres de rosca ?
Byron, te han dado problemas los boom Rycote? Yo llevo uno desde hace un tiempo y por ahora muy bien. De hecho, alguna vez he trabajado con los K-tek que tienen rosca y cerraba bastante regular, supongo que porque la percha estaría machacada
La k-tek la compré por Pink noise (tienda británica). Estaba detrás también de una VDB, pero llevaba como un mes en Thomann que no llegaba, así que me fui a por la K-tek.
alguien a probado las k&M tope gama de carbono ? ando detrás de una mejor que la que tengo, ya que uso la k&m pero de aluminio y como dicen mas arriba la k&m de aluminio no está mal pero pesa y transmite bastante las vibraciones
yo tengo la km 23790 y estoy encantado. ligera, los cierres son de click y no de rosca, al principio parecen mas endebles pero no lo son. puedes pasar el cable por dentro.. en general buena pértiga a buen precio