Mi voto para el Rode, siempre Rode.
Rode nt1-a o Se electronics se 2200a
Mi voto para el Rode, siempre Rode.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Yo no he probado el NT-1 asi que no puedo opinar, pero tengo un SE2200 y un B-2 pro de behringer y el SE en lo poco que lo he probado creo que suena mejor que el B-2 al menos suena mas natural, cuando termine el estudio que ya me va quedando menos intentare hacer una comparativa de estos micros con diferentes previos a ver que tal.
Pero sin dudarlo el SE 2200 es un muy buen micro para lo que vale, saludos.
Pero sin dudarlo el SE 2200 es un muy buen micro para lo que vale, saludos.
Pues tienes que ver que son micrófonos muy distintos. El Rode es un gran micrófono, el SE pienso que es incluso mejor, pero el SCT800 es a válvula. Esto te ofrecerá un sonido más detallado. Los otros suenan más "pop" por decirlo de alguna manera. El T.bone es una gran inversión. En concreto el 800 es una imitación de un micrófono legendario que es el AKG C12 VR. Curiosamente cuesta más de tres mil euros.
Primero tuve el SCT800 y ahora me he hecho con el AKG. Las diferencias son notables, pero los parecidos son muchos también. Para oídos inexpertos puede que no los sepas distinguir tampoco.
Asi que es una elección y un dilema grande. Creo que por el tipo de música que quieres grabar te iría mejor la válvula.
Saludos!
Primero tuve el SCT800 y ahora me he hecho con el AKG. Las diferencias son notables, pero los parecidos son muchos también. Para oídos inexpertos puede que no los sepas distinguir tampoco.
Asi que es una elección y un dilema grande. Creo que por el tipo de música que quieres grabar te iría mejor la válvula.
Saludos!
Redrum escribió:Pues tienes que ver que son micrófonos muy distintos. El Rode es un gran micrófono, el SE pienso que es incluso mejor, pero el SCT800 es a válvula. Esto te ofrecerá un sonido más detallado. Los otros suenan más "pop" por decirlo de alguna manera. El T.bone es una gran inversión. En concreto el 800 es una imitación de un micrófono legendario que es el AKG C12 VR. Curiosamente cuesta más de tres mil euros.
Saludos!
wow... el SCT 800 entonces tira bueno para rap y todo eso? y como es eso de valvula?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas