yo he probado nt2000 y te puedo asegurar que es de lo mejorcito por lo menos a mi gusto... coje la voz tal y como es y con mucho cuerpo y transparencia, en cuanto a ruido creo que si tienes una buena tarjeta de sonido/previo o mesa no vas a tener ningun ruido es muy limpio, ten en cuenta lo de la insonorizacion de la habitacion
Saludos
Muchas gracias.
De todas formas, me bajé las sesiones y no pude escucharlas, parece ser que son pryectos de PROTOOLS, asi que no nos sirven a los que no usamos PROTOOLS. Las podian haber hecho en archivos WAV/AIFF como dios manda, no?
Salu2
Hola estoy Interezado en estos microfonos Shure KSM32CG - Rode NT2000 incl. SM2
seria bueno que las opiniones sean de usuarios que hayan probado estos Microfonos, no quiero me recomienden otros soy coleccionista de microfonos y esto dos no los tengo, además grabo con adobe auditión 2020 y con una targeta focustite 18i8 para mi microfono y la prosonu para que detecte el audio , y lo quiero para grabar cantando, tengo el rode nt2a y me va bien pero quiero actualizar mi sistema empezando con uno de estos dosmicrofonos, un saludo desde NAVARRA , espero me echen una mano basando a alguna experiencia por todo mil gracias
Y no has probado el nt2000? o el shure 32, ? y pienso que lo de comprar un microfono que este a tu alcance economico es muy dificil por que cada uno de nosotros tenemos gustos y formas de cantar, pero en realidad leer otras experiencias es bueno y asi no se cometen errores de compras, por que como digo colecciono Microfonos
y me he dado cuenta que hay microfonos que suenan iguales y tienen diferente version y lo que mas me ha sorprendido es que solo por probar me compre un micro chino m800 de 15 euros y me escuchaba como en el rode, lo diferente es que la grabacion en el adobe salia sucia y era por lo sensible , en fin ahora me quiero comprar el SHURE32 O EL RODE NT2000 pero no me decido, tengo inseguridad a que el NT2000 Suene igual que el NT2A , puede que solo le hayan cambiado de estilo y sea
el mismo, como no lo he testeado por eso tengo dudad, saludos espero opinion de alquien que haya probado realmente uno de estos dos todo terreno