Rode NT5 Matched Pair Opinión
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
#1 Los tuve y los usé en guitarra clásica.
Si te gusta un sonido con mucha uña y agudos te irán bien (a mi no me mola para clásico), sino te puedes decantar por estos otros que tienen una respuesta más plana:
https://www.thomann.de/es/oktava_mk_01201_mkii_matched_pair.htm
Cuida mucho el sitio donde grabes, es más importante que los micrófonos, especialmente en instrumentos clásicos.
Un saludo.
Si te gusta un sonido con mucha uña y agudos te irán bien (a mi no me mola para clásico), sino te puedes decantar por estos otros que tienen una respuesta más plana:
https://www.thomann.de/es/oktava_mk_01201_mkii_matched_pair.htm
Cuida mucho el sitio donde grabes, es más importante que los micrófonos, especialmente en instrumentos clásicos.
Un saludo.
Yo estuve haciendo diversas comparaciones entre los NT5 y los MK012 durante una semana y finalmente me decanté por los Oktava. Los prové sólo con voces, y en todo momento tuve la sensación que los Oktava me daban un poco de mejor inteligibilidad de las voces. Prové con diferentes personas (voces graves, agudas, de niño) y en todo momento tuve sensaciones similares respecto la inteligibilidad.
Un saludo
Un saludo
Yo he usado bastante los nt5 para clásica y contento con ellos. Bien es cierto que nunca como micro principal, sino de apoyo para un instrumento dentro de un grupo. Ahí si creo que cumplen bien su función.
Por supuesto si puedo uso mejor los neumann o schoeps pero si tengo muchos canales tiro de ellos. Para su precio están muy bien.
Una alternativa a muy buen precio aparte de los octava, son los Line audio. Incluso más baratos.
Saludos.
Por supuesto si puedo uso mejor los neumann o schoeps pero si tengo muchos canales tiro de ellos. Para su precio están muy bien.
Una alternativa a muy buen precio aparte de los octava, son los Line audio. Incluso más baratos.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo