antes de nada felicitar y agradecer a todos vosotros por informar tanto y muchas veces, tan bien.. a la gente.
Tengo montado mi homestudio desde hace 4 años y es ya hora de invertir en él. Hace tiempo que quiero un mejor sonido, pues los conocimientos aumentan y con ellos las ganas de recibir mejor sonido y por fin tengo algo ahorrado!!
El presupuesto es de mil euros, o menos... (no más )
habia pensado en el siguiente equipo, y me gustaria me aconsejarais, dierais opinión y me dijerais si vale la pena o no invertir en estos aparatos y si veis que entre ellos hagan un buen conjunto.
- Micrófono: Rode NTK (444 euros)
- Interface: FOCUSRITE SAFFIRE PRO 24 DSP (329 euros)
- Previo: STUDIO PROJECTS VTB1 (109 euros)
- Pantalla micro: THE T.BONE MICSCREEN (95 euros)
En micrófonos habia pensado en el SE Electronics Z3300A, en el AKG 214 entre algunos, pero creo que merece la pena invertir un poco mas. no se, esa válvula del NTK me llama la atencion ... creeis que es buena eleccion?
Sobre la tarjeta... cual me recomendais sobre ese precio? respecto a la safire pro 24... merece la pena gastarse un poco mas y cojer la DSP? realmente notará el PC trabajar menos?
Sobre previo, tenía pensado esperar un tiempo y comprarme otro mejor, pero viendo que son 109 lo que cuesta este vtb1, y lo bien que he leido sobre el... quizas merezca la pena de momento tener éste. supongo que será mejor previo que el que trae la safire pro 24, no?
por cierto, todo esto lo quiero solo para grabar voces de rap. La habitacion donde grabo es una habitacion pequeña y no preparada acusticamente. por eso me quiero comprar la Pantalla para micro T. bone micscreen. creeis que merece la pena?
en fin, cualquier cosejo que podais darme sera bien recibido, para mi (igual que para la mayoria) no me resulta nada fácil ahorrar mil euros, asi que quiero estar seguro que lo que compro merece la pena..
muchas gracias a todos
Tingle