Los micros AKG de la serie perfecction andan es esa franja deprecios y van muy bien.
No puedo comparar con los Rode porque nunca los usé.
Los micros de la casa Rode, en mi humilde opinion, estan muy por encima en lo que es calidad a los de la gama Perception de AKG. De hecho, yo probé una vez un Perception (no me acuerdo del número del modelo por eso) y no me gustó para nada su sonido. Yo te recomiendo Rode sin duda alguna, además te ofrecen una garantia de 10 años. Yo tengo el NT2a, grabo voces y me va de perlas. Otro que dicen que está de lujo para grabar voces es el SE2200a.
Un saludo!
HOla,
yo tengo el NT1, pero ahora quedó un poco obsoleto cuentan por aquí, y para un NT1 mejor el SE2200. Mejor micro que estos dos desde luego el NT2a, no lo tengo pero me lo dejaron probar y una maravilla, muy equilibrado, ideal para voces, será mi próximo micro, en cuanto ahorre algo más...
salu2
Yo soy un cansino recomendando siempre la Mackie Onyx Satellite, que por relación calidad-precio esta muy bien y tiene unos previos muy decentes para exprimir el micro que escojas.
Prefiero 10000 veces un rode nt 1a a un akg c3000.
Yo tengo un NT2-A y estoy muy contento. Lo he utilizado con guitarras, voces y grabaciones ambientales y da la talla.
Otro voto para el Rode NT2A.
Saludos
llegas al k2 ? ese si es un microfono
wenas yo tambien estoi pensando en piyarme el nt2-A y me gustaria saber si es polibalente, es decir, si sirbe de ambiente para baterias, para grabar guitarras electricas etc... saludos