Estoy interesado en adquirir una mesa de mezclas Rodec Bx9 o una Ecler Nuo 4.0.Nunca he probado ninguna de las 2 por eso quería preguntaros a los que si hubierais podido probarla o la tengáis me dijerais vuestras impresiones para hacerme mas o menos una idea de la calidad de sonido (que es lo que mas me importa) y de las posibilidades de cada una.Un saludo y gracias.
Rodec Vs Ecler
Estoy interesado en adquirir una mesa de mezclas Rodec Bx9 o una Ecler Nuo 4.0.Nunca he probado ninguna de las 2 por eso quería preguntaros a los que si hubierais podido probarla o la tengáis me dijerais vuestras impresiones para hacerme mas o menos una idea de la calidad de sonido (que es lo que mas me importa) y de las posibilidades de cada una.Un saludo y gracias.
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hola
Yo tengo una Ecler Nuo4.0 y la vendo por 550€. No tiene ni 1 año.
Tiene 4 canales phono/line/ y alguno con mic.
La EQ es bastatne buena y tiene funcion Kill, xa kitar todos los graves, medios, agudos etc
Salidas Profesionales XLR y RCA, entradas y salidas de Fx, puedes personalizar las curvas de fader y crossfader, 2 salidas de cascos...
Y xa mi lo mas importante, unos buenos vumetros para ver la señar por canal y master.
Un saludo
Yo tengo una Ecler Nuo4.0 y la vendo por 550€. No tiene ni 1 año.
Tiene 4 canales phono/line/ y alguno con mic.
La EQ es bastatne buena y tiene funcion Kill, xa kitar todos los graves, medios, agudos etc
Salidas Profesionales XLR y RCA, entradas y salidas de Fx, puedes personalizar las curvas de fader y crossfader, 2 salidas de cascos...
Y xa mi lo mas importante, unos buenos vumetros para ver la señar por canal y master.
Un saludo
Dj_carri escribió:Aunque hay muchos partidarios de las Rodec, ambas son de mucha calidad, y yo por ese precio compraría la Nuo4.0, que es mucho más completa y cómoda.
¿Sabes que a la Rodec sólo le puedes enchufar dos platos? Sólo tiene dos entradas phono.
Bueno yo tengo 2 platos y 2 CDJs y estoy tan contento!!!
para mi suena del copón, me falta entrada para efectos y tal pero cuando ando a 3 platos o con alguna base y tal no tengo ni tiempo xD!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo