Me puedes ayudar en las conexiones por favor ??
Como dije tengo una mesa MACKIE PROFX8. INTERFACE SCARLETT 2i 4. CONTROLADOR IMPULSE 49. ROLAND Jd xi. ARTURIA MICROBRUTE . MONITORES KRK 5. IMAC CON LÓGIC PRO X.
y quiero incorporar el Aira TB3. La cuestión es que como no tengo ni puñetera idea con las conexiones, no se bien como conectarlo todo para que suene bien. Lo tengo todo conectado por usb al Mac, las salidas de audio de los teclados a la MESA, y la mesa, por la salida de Rec ( RCA) a la Interface . Los Monitores conectados a la salida de la Interface.
Pero me hace bastante ruido.
Supongo que hay otras formas de conexión más recientes no ??
Agradecería cualquier sugerencia
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. Alguien sabe si hay un manual en español de la TR8 ???
En la web de roland y otras páginas me sale solo en inglés.
Gracias
Hola!!!
Me podrían decir cuantos monitores se pueden conectar en la roland mx-1?
Tiene salida Máster para dos monitotes
Hola gente, alguno sabe como se pone la tr8 en modo midi? he mirado el manual pero no lo veo en ningún sitio. Gracias
Un saludo
que quieres exactamente?
Ableton la pilla perfectamente, incluso si lo mapeo yo funciona pero hay sonidos dentro del drum rack que no suenan. He intentado empezar de 0 un mapeo pero no se como mapear el secuenciador, si entro desde el archivo de ableton del vídeo no veo dónde ha mapeado el secuenciador ni nada, sólo veo el midi de faders, ataque, tono... pero además ninguno de ellos funciona.. voy a seguir investigando, gracias.
Un saludo
Si, usar la tr8 como controlador midi. Voy a probarlo
------Cuando el LED SCATTER 3 parpadea, el TR-8 se convierte en un controlador MIDI. Se muestra como modo CTRL 1 . Esto significa que el TR-8 no producirá ningún sonido y sólo emitirá información MIDI----
Solucionado, he ido revisando todos los pads del drum rack y algunos tenían en volumen bajado. Todos los controles los he tenido que mapear pero ya me he dado cuenta de por qué... en los controles aparece el canal midi 5 y en la tr8 tenía puesto el 10, como de fábrica. Ya lo sabéis por si queréis ponerlo alguno.
Saludos
1