Roland AIRA
Baneado
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hola, me estaba planteando comprarme la TR-8 y después de ver algunos videos tengo todavía algunas dudas :
- Se puede utilizar la salida A-B como salidas independientes, teniendo en total 4 con las 2 asignables?
- He visto que se puede disponer de todas las salidas en audio en el secuenciador a través de USB. Se nota mucho la diferencia en calidad de audio con las salidas de la caja?
- Es posible disparar los patrones por midi desde el secuenciador como en la machinedrum?
- Se pueden importar y exportar los patrones a través de midi al ordenador?
Muchas gracias y un saludo
- Se puede utilizar la salida A-B como salidas independientes, teniendo en total 4 con las 2 asignables?
- He visto que se puede disponer de todas las salidas en audio en el secuenciador a través de USB. Se nota mucho la diferencia en calidad de audio con las salidas de la caja?
- Es posible disparar los patrones por midi desde el secuenciador como en la machinedrum?
- Se pueden importar y exportar los patrones a través de midi al ordenador?
Muchas gracias y un saludo
- Si, se puede asignar desde 1 o varios instrumentos por cada una de las salidas independientes.
- puffff ni lo utilizo. Y lo poco que lo use no note mucha diferencia.
- que yo sepa, no, solo disparas instrumentos. Si puedes hacer 4 patterns seguidos, i que suenen uno detras de otro. Asi puedes formar 32 pasos por pattern x 4 patterns. Pero todo esto a traves de la TR, no del midi.
- no lo se. en los videos i el ultimo update, solo se permite guardar conectando la tr por usb. Aunke no lo he provado por el midi-ox.
- puffff ni lo utilizo. Y lo poco que lo use no note mucha diferencia.
- que yo sepa, no, solo disparas instrumentos. Si puedes hacer 4 patterns seguidos, i que suenen uno detras de otro. Asi puedes formar 32 pasos por pattern x 4 patterns. Pero todo esto a traves de la TR, no del midi.
- no lo se. en los videos i el ultimo update, solo se permite guardar conectando la tr por usb. Aunke no lo he provado por el midi-ox.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo