Roland AIRA
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Aquí lo tienes, de la pagina de Roland, sin registrarse:
http://media.rolandus.com/manuals/TR-8_OM.pdf
Hasta donde yo se, no hay versión en castellano.
http://media.rolandus.com/manuals/TR-8_OM.pdf
Hasta donde yo se, no hay versión en castellano.
Si no es para mi, yo hablo ingles perfectamente. El problema es que trabajo con una tienda de hard&soft musical y muchos clientes a menudo piden examinar un manual o algo antes de comprar productos, con NI no tenemos ningún problema, pero hay clientes a los que le tenemos que dar un cursillo intensivo de la TR-8 cada vez que se quieren comprar una.
Pues te asombrarias.... La cantidad de gente que viene a comprarse los Push y las Maschine sin tener ni puta idea de como usarlas. Solo porque se las han visto en el setup a gente como Richie Hawtin, solemos hacer demos y masterclass cada cierto tiempo para ayudar a esos chavales, pero aun así, luego las venden de segunda mano porque no sabían utilizarlas jajajaja.
SSuL escribió:La cantidad de gente que viene a comprarse los Push y las Maschine sin tener ni puta idea de como usarlas. Solo porque se las han visto en el setup a gente como Richie Hawtin,
SSuL escribió:pero aun así, luego las venden de segunda mano porque no sabían utilizarlas
No dudaba de ninguna de las dos cosas, pero aún así, seguiré sin entender la parte que toca como comprador de investigar el producto que te vas a calzar.
jajaja ya ves, es ley de vida. La gente compra una caja de ritmos para poner un platillo 3 veces en una sesion de 2 horas.
Yo estuve dudando de si comprarme la TR o la Electribe. Al final me he comprado la Roland hace unos dias despues de ver mil videos y de probarla cuando la hemos traido a la tienda La Korg hasta que llegue.... :/
Yo estuve dudando de si comprarme la TR o la Electribe. Al final me he comprado la Roland hace unos dias despues de ver mil videos y de probarla cuando la hemos traido a la tienda La Korg hasta que llegue.... :/
SSuL escribió:La cantidad de gente que viene a comprarse los Push y las Maschine sin tener ni puta idea de como usarlas
¿como alguin va saber tocar push o maschine si no lo tiene? ¿acaso no hay gente que compra una guitarra o cualquier otro instrumento para aprender a tocar?
en el caso de push y maschine el gancho esta en su luces de colores y cada vez vemos mas instrumentos con luces de multicolor. sin ir lejos las dos que mencionas, TR y Electribe tambien se han apuntado a la moda.
A lo que me refiero es que ya son por lo menos 5 o 6 chavales, en lo que va de 2014. Que la compraron y las tienen paradas (Maschines). Solo la han comprado porque vieron a algunos djs pinchando con ellas. Vamos, que no han tenido demasiado interés en aprender. Y es una pena. De ahi que nosotros hagamos demos y en este caso por eso quería saber si había un manual en Español, ya me han preguntado un par de veces y en la web de Roland no aparece.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo