SPORT escribió:¿como alguin va saber tocar push o maschine si no lo tiene? ¿acaso no hay gente que compra una guitarra o cualquier otro instrumento para aprender a tocar?
Creo que no es comparable, aprender guitarra como autodidacta es bastante jodío, pero lo primero que hay que hacer cuando te compras una maquinola de éstas, ya sea controlador o hardware como dios manda es pulirte las instrucciones, cosa que dudo que ningún chaval se haya hecho. Con el push, no hace falta ni eso para pasártelo como un enano según te lo calzas.
De todas formas el proceso es el inverso como bien dices; te compras la guitarra/maschine y después te apuntas a clases, al revés es, como decía Papuchi ""raro,raro, raro"". Es que imagínate que acaba de comprar un tío una guitarra, la paga y cuando está en la caja le dice ; Y esto que he comprado para qué es ?? Como suena ésto majete?
SSuL escribió:A lo que me refiero es que ya son por lo menos 5 o 6 chavales, en lo que va de 2014. Que la compraron y las tienen paradas
Mercasonic estará encantado de que den salida a sus productos
SPORT escribió:en el caso de push y maschine el gancho esta en su luces de colores
Sin duda al que le atraen las luces y los colores este es su mundillo, aunque yo en su día vine a ésto por el sonido...........