Roland AIRA
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
parece que se ven 3 maquinas,por un lado la tr-8 con los botones de colorines,por otro una supuesta tb-3 con botones rojos que parecen tactiles y boton de acent y pantalla de led con numeros en rojo y por ultimo un sinte con teclado y un monton de knobs que seria una revision del sh-101...
haber si llega mediados de febrero pa salir de dudas,yo por si acaso voy ahorrando por lo que pueda pasar
haber si llega mediados de febrero pa salir de dudas,yo por si acaso voy ahorrando por lo que pueda pasar
mino321 escribió:parece que se ven 3 maquinas,por un lado la tr-8 con los botones de colorines,por otro una supuesta tb-3 con botones rojos que parecen táctiles y boton de acent y pantalla de led con numeros en rojo y por ultimo un sinte con teclado y un monton de knobs que seria una revision del sh-101...
yo también he contado 3 instrumentos. he capturado una imagen con los tres juntos o al menos eso creo.
[ Imagen no disponible ]
#69 jajaja. aqui haciendo de Sherlock Holmes. si Roland quería captar la atención de la gente parece que esta estrategia les ha funcionado. ahora falta que estos nuevos instrumentos no decepcionen con el sonido, porque físicamente pintan bastante bien.
como dijo alguien en otro foro: si Roland ha echo buen instrumento todos compraremos, en cambio si Roland ha echo un mal instrumento entonces en Roland todos son AIRASHOLES
como dijo alguien en otro foro: si Roland ha echo buen instrumento todos compraremos, en cambio si Roland ha echo un mal instrumento entonces en Roland todos son AIRASHOLES
http://www.gearslutz.com/board/9797289-post2966.html
Aquí han hecho capturas de pantalla donde se ven más detalles.
Aquí han hecho capturas de pantalla donde se ven más detalles.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo