Ergo tenemos un artefecto con clara proyección al mundo DJ

walerandei escribió:Me encantaria pensar que el TR-08 sera un cambio en la carrera de Roland ... pero viendo ya ese aspecto luminico del panel, que parece mas el arbol de navidad de "Linterna verde" que una TR de toda la vida ... pues ya me huele un cacharro PCM basado en muestras, con un secuenciador y alguna unidad de efectos COSM ... y poco mas. Es mas, incluso me atrevo a vatisinar que no tendra salidas individuales para cada percucion
protean_islands escribió:joder no me extraña que Roland este casi en bancarrota... se han vueltos tontos o que??... como pueden unos antiguos genios no tener sentido de lo que quiere el mercado??.. de lo que necesita la gente???
Alguien escribió:Abro este hilo para que hablemos del nuevo instrumento de Roland. Creo que se lo que es y explicare porque. AIRA ya tiene su pagina web oficial. http://www.roland.com/aira/
En esta pagina hay 4 vídeos. Los primeros dos ya hemos visto, están en las noticias de hispa. los otros dos pone coming soon.
El primer video se titula TALK ABOUT TR-808. El segundo video se titula TALK ABOUT TR-909. El tercero y el curto video creo que son TALK ABOUT TB-303 y TALK ABOUT SH-101.
La explicación de que los últimos dos vídeos van a ser sobre 303 y 101 esta en el primer video. En el minuto 1:00 se enseñan los cuatro instrumentos a modo ráfaga y dura solo 1 segundo y después enseñan parte de AIRA. Dejo las capturas.
En resumen. Creo que AIRA es una "Groovebox" que une los cuatro instrumentos con motor de síntesis VA. En los sonidos de batería incluye algunos simples que son para platos y cymbal. He escrito la palabra Groovebox entre comillas porque creo que no se parece a sus Grooveboxes anteriores que eran instrumentos tipo WS de música dance. Creo que AIRA tiene mas similitud con los Korg ElecTribe.
las capturas aqui https://www.hispasonic.com/foros/roland-aira/451096#post3757690
Jordimatik escribió:¿No es posible que saquen las TR-808 y 909 por un lado y la TB303 por otro?
Jordimatik escribió:¿No es posible que saquen las TR-808 y 909 por un lado y la TB303 por otro?
Soundprogramer escribió:Concepto un tanto interesante pero a la vez algo rancio ...
tomiwilli escribió:Cosas asi le alegran a uno el dia!!!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo