protean_islands escribió:
Tiene que ser analogica por güevs!!.... si se llama AIRA TR-08 ... Las siglas TR son "Transistor Rythm".... si no no se podria llamar asi... le habrian puesto AIRA PC... o AIRA WAV o AIRA PCM etc... MC... etc..
Ufff ... vistos sus ultimos 15 años, tengo muchisimas dudas de esto.
El tema es que los diseñadores de Roland tratan a sus clasicos como si fuera una nueva serie de Pokemon ... los tios se masturban pensando en sus clasicos palabros "flagship", "the ultimate ...", "revolucion" y "SupernaturaralacousticultraGuays" ... y terminan pariendo un cacharro carisimo, que tiene muy poco de musical y tantos colores como para venderlo en una gondola del Carrefour.
Con el tiempo los de Roland cada vez se volvieron mas orteras en el diseño de sintes, y desde luego van en la direccion opuesta a lo que la gente realmente quiere.
Me encantaria pensar que el TR-08 sera un cambio en la carrera de Roland ... pero viendo ya ese aspecto luminico del panel, que parece mas el arbol de navidad de "Linterna verde" que una TR de toda la vida ... pues ya me huele un cacharro PCM basado en muestras, con un secuenciador y alguna unidad de efectos COSM ... y poco mas. Es mas, incluso me atrevo a vatisinar que no tendra salidas individuales para cada percucion.
Espero equivocarme. Pero ...
Todavia me acuerdo del hilo del Jupiter 80 ... todo dios babeando con la posibilidad de un Jupiter 8 con esteroides, y van y se sacan de la manga esa cosa digital mezcla de Bollywood, EltonJon y lacasitos ...