Un saludo y muchas gracias
Roland Boutique
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
mod
Correcto:
Los boutique envían audio por USB (es muy buena cosa) pero si tu DAW sólo soporta activar un sistema audio único (Cubase?) tendrías que montar un dispositivo audio agregado que te puede dar la lata en cuanto a mayor latencia. Así que igual tienes que tirar por vía audio analógico.
Y si quieres ser superfino, haces una captura luego pista a pista a audio activando cada uno de ellos en tu DAW. Pero es mucho trabajo y lo analógico tampoco es ningún problema salvo que tengas ruidos e interferencias en tu local.
Correcto:
Los boutique envían audio por USB (es muy buena cosa) pero si tu DAW sólo soporta activar un sistema audio único (Cubase?) tendrías que montar un dispositivo audio agregado que te puede dar la lata en cuanto a mayor latencia. Así que igual tienes que tirar por vía audio analógico.
Y si quieres ser superfino, haces una captura luego pista a pista a audio activando cada uno de ellos en tu DAW. Pero es mucho trabajo y lo analógico tampoco es ningún problema salvo que tengas ruidos e interferencias en tu local.
Si.. creo que al final irá por analógico... pregunta. ya que estamos... Si los conecto a un hub usb al mac , (para alimentación y aprovecharme solo del midi) y evitar cargarlos con un cargador usb... va a reconocer como puertos midi y no va a dar problemas con las entradas de audio en logic?.. no se si me explico.
mod
Hola Clavinord! Tienes que fijarte que tipo de Hub vas a usar, pues existen básicamente dos tipos: los STT(Single) y los MTT(Multi). Te recomiendaría usar un MTT, ya que así tus dispositivos no hacen "cola" uno detrás de otros con un ancho de banda limitado a 12mbit/s, sino que crea más puertos individuales. Así que si usas o tienes un STT es muy probable que tengas problemas de conectividad(sobre todo cuando usas dispositivos con interfaces de audio integradas) o de latencia entre las Boutiques y tus otros dispositivos. En lo personal, uso un Overhub de Elektron que me va bastante bien, es 3.0 y no necesita alimentación eléctrica externa, además de ser bastante robusto con ese revestimiento de metal que lleva. Te dejo gráficos sobre los STT y los MTT:
STT
MTT
Info
STT
MTT
Info
creo recordar que uno de los hub es este
https://tiendas.mediamarkt.es/p/hub-10-puertos-trust-port-usb-2.0-1092656#prodinfotabspec , no se si es mtt o stt
Por cierto los hub del macpro de la parte trasera supongo que serán mtt, no? (no me quiero salir del hilo de los boutique. pero ya que salió el tema. lo expongo .(sorry)
Un saludo
https://tiendas.mediamarkt.es/p/hub-10-puertos-trust-port-usb-2.0-1092656#prodinfotabspec , no se si es mtt o stt
Por cierto los hub del macpro de la parte trasera supongo que serán mtt, no? (no me quiero salir del hilo de los boutique. pero ya que salió el tema. lo expongo .(sorry)
Un saludo
Buenos dias. ayer por la noche entré en la pagina de roland, vienen unos drivers 1.0.0 .. hay unos diferentes para cada sinte de boutique?... o vale el mismo para los tres?.
Otra pregunta. decía que tenia que quitar todos los dispositivos usb conectados al mac. antes de instalar.. (ufff miedito).. esto es así?
Otra pregunta mas... halaaaaa. hoy me salgo... como se la versión del firmware que lleva instalada?
Y la última. para MIDI entonces si o si hay que instalar los drivers?... alguien lo ha probado?
Otra pregunta. decía que tenia que quitar todos los dispositivos usb conectados al mac. antes de instalar.. (ufff miedito).. esto es así?
Otra pregunta mas... halaaaaa. hoy me salgo... como se la versión del firmware que lleva instalada?
Y la última. para MIDI entonces si o si hay que instalar los drivers?... alguien lo ha probado?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo